Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: Conflicto..

Hola Hay un conflicto entre designs-ics dise que le plagie el diseño anterior que tenia en su web osea el que tengo yo ahora.

Pero Resulta Que el diseño que el dise que se lo copie lo publico en su web Miren ustedes mismo:

http://designs-ics.es.tl/Css.htm

Pero como le digue que se lo mostrar a la comunidad de PWG Lo canvio recientemente.Pero el por venganza Me copio el Inicio de mi web

http://designs-ics.es.tl/noticias.htm Pero resulta que tanvien lo canvio recientemente.

Ahora les mostrare los Mensajes que tuvimos en MP(MENSAJES PRIVADOS)



webtaller2

hace 5 Segundos
que cagon que eres amigo estas canviando la pagina de Css y de Noticias como bien perdedor que eres




designs-ics

hace aprox. 5 Minutos
En pantallas en codigos en css eso es mio :@




webtaller2 Asunto:

hace aprox. 6 Minutos
Okaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




designs-ics

hace aprox. 8 Minutos
Y ? Diselo que entre en mi web




webtaller2

hace aprox. 9 Minutos
que diseños de luupa no agarre diseños de luupa

y ya saca lo que me plagiaste o sino le muestro a todos lo que me plagiaste y a luupa que es mi amigo asi que quita ahora.ademas el diseño no te lo plagie lo publicaste en tu web Okaaaaaaaaa




designs-ics

hace aprox. 11 Minutos
no lo entiendo oy una cosa mejor quita los diseños de luupa ami me denuncio ¡CUIDA!




webtaller2

hace aprox. 15 Minutos
Oka te reportare




designs-ics

hace aprox. 16 Minutos
Noah no quitare nada plagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiadorplagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador




webtaller2

hace aprox. 17 Minutos
jajjajajaaajajajajajajaa Mira quien habla de noob plugs-desing

Ok mira kita lo que me kitaste de mi web en el inicio porfabor




designs-ics

hace aprox. 19 Minutos
ok , vale callate ya no tengo ganas de disecutir con un noob




webtaller2

hace aprox. 22 Minutos
pero tu lo pusiste en tu web para que otros los pusieras asi que no tienes escusa para que yo sea un plagiador Plugs-desings




designs-ics

hace aprox. 23 Minutos
una cosa ami no me insulta nadie vale!! y el diseño lo los diseños css esos son copia de los mios !!!!!


A

webtaller2

hace aprox. 28 Minutos
Nose que parte no entendes que el diseño que tengooo esta en la Categoria Diseños en tu webbbbbbbbbbbb en la parte de Css porque no te fijas boludo de mierda




designs-ics

hace aprox. 32 Minutos
Antes tu quitas mis diseños que puse io y yo quito lo que pusiste tu :@ copiota de mierda




webtaller2

hace aprox. 43 Minutos
me plagiaste el inicio de mi web mecosto buscar esos iconos te reportare a la administracion de paginawebgratis.es

Plagiador PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR PLAGIADOR




webtaller2

Ayer, 15:06:08
amigo en tu web en la seccion Diseño aparese el diseño que uso




designs-ics

Ayer, 15:06:46
que haces porfavor no te copies quita esos css son copia de los mios ... el diseño ...


Si se dan cuenta en la parte que dise


designs-ics

hace aprox. 8 Minutos
Y ? Diselo que entre en mi web

Que raro se preparo para canviar las cosas que me plagio y el Diseño Css que dise supuestamente se lo plagie
Mensaje04-06-2010, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

2 Cosas


1-No seas creio

2- tu empezaste io te pedi perdón y luego me empezaste a decir (plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador ...) y yo no te ize nada
Mensaje04-06-2010, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmmmm

no creo que la comunidadde pwg tenga algo que opinar del tema

______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Vie Jun 04, 2010 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2010, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

designs-ics escribió:
2 Cosas


1-No seas creio

2- tu empezaste io te pedi perdón y luego me empezaste a decir (plagiador plagiador plagiador plagiador plagiador ...) y yo no te ize nada


nunca me dijiste perdon
Mensaje04-06-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, las peleas mejor que se resuelvan por privados, messenger u otras redes sociales.
Es vuestro problema y no el de pwg.

Salu2!

PD: No vale la pena que publiqueis vuestras conversaciones, es lo mismo que acudir al padre de que te pegaron.
Mensaje04-06-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira Aquí


Yo.que haces porfavor no te copies quita esos css son copia de los mios ... el diseño ...



Tu:amigo en tu web en la seccion Diseño aparese el diseño que uso


Yo:ahh no me di cuenta lo siento ...
Mensaje04-06-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, queda claro, ambos seran denunciados ante los moderadores y administracion, el vocablo mostrado aca es netamente inaceptable, y no estoy dispuesto a leer tonteras de ambos, ustedes son usuarios que llevan tiempo aca en PaginaWebGratis.es, es inaceptable que publiquen este tipo de temas, cuando saben que se deben de resolver por privado.

Ademas, creo que esto es mas SPAM y otra cosa.

Saludes.
Team-Soporte.

No seguir respondiendo el tema!

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Vie Jun 04, 2010 3:22 pm; editado 1 vez
Mensaje04-06-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Bueno, queda claro, ambos seran denunciados ante los moderadores y administracion, el vocablo mostrado aca es netamente inaceptable, y no estoy dispuesto a leer tonteras de ambos, ustedes son usuarios que llevan tiempo aca en PaginaWebGratis.es, es inaceptable que publiquen este tipo de temas, cuando saben que se deben de resolver por privado.

Ademas, creo que esto es mas SPAM y otra cosa.

Saludes.
Team-Soporte.

No seguir respondiendo el tema!


Nose porque tu tienes que denunciarnos a los dos Oka

y ya esta todo aclarado
Mensaje04-06-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Team nose porque te metes en donde no tienes ni idea de lo que pasa !
Mensaje04-06-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

No os denunciará, si no que mandará a cerrar el tema y daros un aviso un moderador.
Podéis pelearos tranquilamente en:
facebook
twitter
tuenti
metroflog
yahoo foros
google foros
foroactivo
¡Dónde queráis! menos aquí.
Dejen las discuciones.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group