Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: referente al banner de publicidad

que tal gente del foro tengo una duda, talvez sea algo simple pero no encuentro como. ya tengo mi pag pero lo que quiero es cambiar de lugar el banner de publicidad, quiero poner abajo para que en la primer impresion de la pagina no aparezca la publicidad.
Mensaje04-06-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo sentimos amigo, la publicidad siempre debe de estar arriba, lo mas visible posible.

El ocultar la misma, es motivo de baneo o supresion de su cuenta, asi que ten cuidado.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje05-06-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre la publicidad emergente

cada vez que se pasa de una pestaña a otra dentro de la pagina del mismo usuario sale una publicidad emergente en otra ventana. Llenando por completo la barra de windows. ¿No es exagerado?
Mensaje06-06-2010, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola 4nazarenotap,

no tengo informacion que hayan publicidades que tengan dos pop-ups a la vez, por regla cuando se lanzaron se trata de un Pop-up under, es decir que queda en segundo plano. Puede ser que quizas el usuario tenga tambien su propia publicidad agregada que genera la otra ventana emergente?
Envie por privado la web a la que se refiere para controlar por favor, gracias!

atte
Mensaje09-07-2010, 06:08 (UTC)    
Título del mensaje: VENTANA EMERGENTE DE SAMSUNG OCUPA BUENA PARTE DE INICIO

Cordial saludo amigos.
Nos hemos sorprendido al abrir la página y encontrarnos con un banner gigantesco de Samsung, que sólo lo hemos visto en nuestra página... No le hemos hecho algún cambio para que esto suceda,,, esperamos que algunos compañeros del Foro nos puedan dar respuestas... gracias... por favor escribirnos mensaje.
Mensaje09-07-2010, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola 4nazarenotap
La publicidad es estática, esto quiere decir que tiene una ubicación fija. Si la publicidad no fuese fija algunas webs no pondrian publcidad, y esto perjudica a "Pagina Web Gratis" ya que le generaria menos ingresos.


atte
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group