Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: SUBPAGINA COMO PRINCIPAL

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE UNA SUBPAGINA ME ENTRA COMO PRINCIPAL, CUANDO QUISE BORRARLA, EL SISTEMA ME DICE QUE NO PUEDO BORRAR LA PAGINA PRINCIPAL, CUANDO INTENTO ENTRAR ATRAVEZ DEL EXPLORER, ABRE LA SUBPAGINA. SI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS
Mensaje06-06-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Seleccionas la página que quieres hacer Inicio, seleccionas Mostrar Opciones y donde dice Página normal, cambias a Welcome Page.

Y escojiendo otra pagina que sea welcome page puedes borrar esa pagina que dices.


Un saludo!
______________
Mensaje06-06-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta subpagina

bueno es facil arreglar el problema... solo dirijete a la pagina que quieres que sea principal... clickea en mostrar opciones > donde dice pagina web.. etc marca la opcion que diga welcome page

aki te dejo como es :


paso 2

______________
Mensaje07-06-2010, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SUBPAGINA COMO PRINCIPAL

atrapecdb escribió:
SI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS


Hola,

entré a tu página y me apareció la página principal, quizás solucionaste el problema, acá dejé algunos alcances respecto de la welcome page

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38378&highlight=welcome+page
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-06-2010, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SUBPAGINA COMO PRINCIPAL

elbacan-recargado escribió:
atrapecdb escribió:
SI ME PUEDEN AYUDAR,GRACIAS


Hola,

entré a tu página y me apareció la página principal, quizás solucionaste el problema, acá dejé algunos alcances respecto de la welcome page

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38378&highlight=welcome+page


Gracias por tu ayuda, ya lo habia solucionado
Mensaje08-06-2010, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

chat-orbe escribió:
Seleccionas la página que quieres hacer Inicio, seleccionas Mostrar Opciones y donde dice Página normal, cambias a Welcome Page.

Y escojiendo otra pagina que sea welcome page puedes borrar esa pagina que dices.


Un saludo!

Te agradezco ,tu explicacion fue muy clara, muy amable.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group