Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje: "LA BLOGOSFERA DE SOFI" estas invitado a mi mundoo

HOLA AMIGOS"

Mi nombre es sofia, "Sofi" o recursos master group, tengo muchos seudonimos aqui en pwg, :P pero hoy, los vengo a invitar a mi pequeño pero enredado y fantastico mundo , un pequeño espacio en el que deseo compartir con ustedes mis inquietudes y las suyas por supollo.. XD

aca no soy webmaster, no soy RMG solo sere sofi la chica que contara sus aventuras por la red en la red >.< es un blog si, estara llendo de cosas con tiempo y paciencia no se asusten si la vcen un tanto pobre ahora, de apoco lo vamos a ir llenando tanto ustedes como yo , espero que les agrade la idea, les agrade mi mundo y mi persona (:

eso es todo
estan invitado a mi mundo ..al mundo de sofi :D


Ultima edición por lablogosferadesofi el Dom Jun 06, 2010 7:52 pm; editado 1 vez
Mensaje07-06-2010, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: "LA BLOGOSFERA DE SOFI" estas invitado a mi mu

Hola,

el lado rosa de PWG como olvidarlo xD, sabes hay links que no están disponibles :S, mas bien arrojan errores :S, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-06-2010, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola sofy esta bonita tu web estare pasando para ver que actualizaciones le haces.

Te recomiendo que el reproductor que tienes lo configures para cuando uno visite lo que tienes en tu web no pase la misma cancion.


Un saludo!
______________
Mensaje07-06-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Sofi al leer el título del tema pensé que quizás eras tú, ahora entro y sí, eras tú xD.

Que bien te unes al mundo de los y las que tenemos un mundo o universo en mi caso propio.

Visitaré tu web a menudo a ver como construyes tu mundo y lo mantienes.

Saludos y suerte amiga.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-06-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola sofi, muy interesante el tema que abarca la Web ya que no hay muchas páginas personales son muy pocas y hace tiempo que nadie lo hacia.
Ojala que crezca para que podamos saber más sobre ti.

Saludos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje13-06-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias chicos!!!
ojala q asi sea n saludo a to2!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group