Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: Mi editor de Paginas es Catastrofico!!

Bueno se que cada vez que lo habro, pone que tiene sus problemitas!!
pero una cosa es eso y otra es: que me pege 2 HORAS ESCRIBIENDO ALGO
y que cuando guardo...y inicio la pagina lo que escribi, sale movio faltan textos
las imagenes se descolocan, en el editor las pongo de una manera y en la pagina en si salen de otra!!

Tambien, acabo de entrar a editar las paginas y me decia algo como:
error FCK y no se que mas y todo me salia en codigos asi que no puedo arreglar nada.

Ademas tambien, a veces algo esta en negrito y no lo puedo pasar a normal,
escribo un texto nuevo y se desaparece algo
Si pongo casillas con texto dentro, desparecen las casillas!!!

No Se Yo, pero es mucho trabajo pasarme 2 horas 3, 4 o 5 y que despues no funcione nada!!

un saludo a todos
Mensaje10-06-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

hola respecto a la ediccion puede pasar que en el editor se te vea de una forma y es por que la ventana es pequeña pero si precionas en la opcion para maximixar el editor tendras una vista previa mas parecida a lo que se vera en tu web

sobre el error en la seccion de noticias esta el tema :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038
______________
Mensaje10-06-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola junoknights Algo que todo webmaster tiene en cuenta es el hecho de este tipo de eventos (errores) y por seguridad se guarda una copia de seguridad sea en bloc de notas, editor externo, etc. Así se evitara perder todo lo que por horas se escribió y creo para su posterior publicación, el no tener esta precaución es cosa aparte (descuido del webmaster) los errores del editor y caídas del servidor son un hecho por tal motivo adelantarnos a ello.

Algo que realizo yo!! es el de poner el editor en modo "HTML" antes de guardar, esto da la posibilidad de no perder nada en caso de algún error ya que basta con copiar previamente el código generado y realizar simplemente el copia y pega-ahora guardar, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group