Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] [Tamaño Cabezal] ejemplo de plantillas el bacan

hola si me lees bacan-recargado , queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo


Ultima edición por tarotdebarbara el Dom Jun 13, 2010 3:02 pm; editado 2 veces
Mensaje12-06-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

SOLO PONES EL CODIGO DE UNA IMAGEN POR ENZIMA DE LA PAGINA

Y LE REGULAS EL TAMAÑO HAZLO CON EL EDITOR
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje12-06-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quieres hacerle una pregunta a un usuario en especifico, puedes contactarlo por MP: mensaje privado.

http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=elbacan-recargado
______________
Depuis 2008.
Mensaje13-06-2010, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ejemplo de plantillas para el bacan-recargado

tarotdebarbara escribió:
queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo


Hola,

lo primero es fijarse que el encabezado tenga esa medida de alto, es decir la imagen



en tu caso tiene 150, lo conveniente es hacerla de la altura adecuada, es decir

921x250

Ahora bien, si una vez creada tal imagen y aún permanece de la misma altura, modifica esta parte en el código de tu plantilla


Código:
;background-color:;height:150px;}


debe quedar asi

Código:
;background-color:;height:250px;}


esa parte está en el principio del código de tu plantilla, pero recuerda primero crear una nueva imagen con las medidas ya mencionadas, ahi nos avisas si funciona, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-06-2010, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ejemplo de plantillas para el bacan-recargado

elbacan-recargado escribió:
tarotdebarbara escribió:
queria preguntar como haces tu para poner mas alto el encabezado de la plantilla, porque quise hacer un encabezado con las medidas que pones en el ejemplo y no lo puedo conseguir, no puedo hacer encabezado con el alto de 250. Un saludo


Hola,

lo primero es fijarse que el encabezado tenga esa medida de alto, es decir la imagen



en tu caso tiene 150, lo conveniente es hacerla de la altura adecuada, es decir

921x250

Ahora bien, si una vez creada tal imagen y aún permanece de la misma altura, modifica esta parte en el código de tu plantilla


Código:
;background-color:;height:150px;}


debe quedar asi

Código:
;background-color:;height:250px;}


esa parte está en el principio del código de tu plantilla, pero recuerda primero crear una nueva imagen con las medidas ya mencionadas, ahi nos avisas si funciona, saludos


MUCHAS GRACIAS AL BACAN-RECARGADO, EXPLICAS MUY BIEN TODAS LAS COSAS, Y YA SE RESOLVIO EL PROBLEMA, Y PUEDEN CERRAR EL TEMA, GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group