Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-06-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Significado] El amor

Hola un tema para relajarnos y pues para pensar

Muchas veces dicen que el amor es sentir afecto hacia otra persona,etc

Pero el verdadero significado ustedes lo saben?.
Yo el amor nunca lo podre explicar ¿Ustedes?

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-06-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

El amor es un sentimiento que implica más allá de querer a cierta cosa, ya sea persona, objeto, pueden ser un sin fin de cosas. El amor s esiente en el corazón y también puede estar asociado con la admiración, éste sentimiento nos puede llevar a cometer locuras por algo o alguien por miedo a perder a ese algo o alguien. Existen muchos tipos de manifestaciones del amor como el amor a la familia, el amor a tu pareja, etc. El amor también es querer algo o alguien para ti solo por eso también se lo asocia a los celos lo cuál yo considero es proteger lo que es tuyo si es que ese algo o alguien está vinculado directamente y profundamente a ti.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Cientificamente, el amor es un estado de una persona.

Popularmente, es sentir afecto por alguien, y demostrarselo de una forma u otra,

Personalmente, son condiciones y cosas que se mezclan para crear un clima agradable y bonito con nuestros amigos, amigas, familiares, animales que amamos.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-06-2010, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta te luciste explicando xD, pues para mi el amor no tiene significado, por que nunca sabes cuando es amor y cuando es amistad etc

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-06-2010, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, para terminar mi post anterior, te dejo esta cancion del Amor; refleja el amor pero desde todos los puntos no solo el de pareja:
http://www.youtube.com/watch?v=VLeejDc5Qp8

Bueno, una amistad en especial con nuestro sexo opuesto, en algun momento se convertira en un afecto mas fuerte, que es conocido como amor; este sentimiento lo consideramos ya que deseamos estar con esa persona, nos preocupamos por ella, y claro sufrimos confusiones, y de ves en cuando se nos meten locuras en la cabeza, en fin hay muchos puntos que se pueden tomar en cuenta para esto.

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-06-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:


Bueno, una amistad en especial con nuestro sexo opuesto, en algun momento se convertira en un afecto mas fuerte, que es conocido como amor; este sentimiento lo consideramos ya que deseamos estar con esa persona, nos preocupamos por ella, y claro sufrimos confusiones, y de ves en cuando se nos meten locuras en la cabeza, en fin hay muchos puntos que se pueden tomar en cuenta para esto.


En eso estoy totalmente de acuerdo.
El amor puede llegar en cualquier momento
y tal vez no sabemos como sera, pero es cierto hay diferentes tipos de amor,
de pareja, de familia , etc.

Que son diferentes, de familia te preocupas por tus seres queridos, quieres
saber como estan, te gusta estar con ellos.

De pareja, te preocupas por esa persona especial, quieres saber donde y
como esta, disfrutas mucho estar con esa persona, si es que es amor
verdadero, que como dice iamyta, se podria confundir con admiracion
o agradecimiento por algun motivo.

El amor es un sentimiento que no tiene definicion en si, si ya estas viviendo
el amor, tal vez no encontraras palabras para explicar ese sentimiento, que
logicamente es un sentimiento hermoso y es un privilegio que encuentres
tu verdadero amor.
______________


Ultima edición por zdexa el Lun Jun 14, 2010 10:57 pm; editado 2 veces
Mensaje15-06-2010, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Algo más que me faltó agregar, la amistad te da opción de elegir, tú eliges quiénes serán tus amigos y quienes no, pero el amor no, en el amor no eliges y debes aprender a aceptar que amas a esa persona o a esa cosa.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Algo más que me faltó agregar, la amistad te da opción de elegir, tú eliges quiénes serán tus amigos y quienes no, pero el amor no, en el amor no eliges y debes aprender a aceptar que amas a esa persona o a esa cosa.

"esa cosa" xD te amo telefono (broma)

El amor es una sensación que sientes sobre aquella persona que se refleja sobre tu al rededor. No puedes apartar la mirada, actúas de una forma irreconocible (timidez, nervioso/a, etc). Y tu lo que quieres es hacer que ese amor que sientes también lo sienta el o ella hacia ti.
Harás lo posible y hasta lo imposible, lo que si es frecuente eso son en las amistades de sexo opuesto luego hay "otros casos"

Después de que ese amor se extienda a ambas personas pués ya habrá gran confianza y se querrán. Claramente antes irás empezando a ver partes:

En mujer: Cara, ojos, parte trasera, figura, piernas, parte delantera

Actuarías con ella o el como si fuese tu hermano o hermana pequeño recien nacido. No la dejarás, aunque mueras por salvarla, lo que sea.

Cuando la relación es aún mayor y se llega a tal confianza pués se llega a realizar acciones más fuertes sobre el amor, que sería otra fase en la cuales se expresarían todos los sentimientos (es una breve descripción de lo que ya sabeis xD)

Bueno en general el amor es un sentimiento muy agradable, que puede quitarte esa vida de preción y dar fijado a una cosa más alegre.


















Salu2!


Ultima edición por territory-game el Mar Jun 15, 2010 9:39 am; editado 3 veces
Mensaje15-06-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo sentido al tema xD , este es un foro de soporte!!! pero me unire por esta vez a sus travesuras

el amor es como muchos dicen un sentimiento que tienes a algo o a alguien de afecto grande.Existen muchos tipos de amor. Cuando el amor es mutuo hacia a la pareja (seas lo que seas) . Cuando el amor es de padre a hijo. Cuando el amor es entre amigos ( si existe ). Cuando el amor es hacia algo significativo o material que represente algo importante para ti. El amor es un sentimiento que te llena la vida.

¡Saludos!

Aunque ya vas dos temas con esto del amor y no eh escuchado muchisimo tu opinión acerca de esto XD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje15-06-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
No le veo sentido al tema xD , este es un foro de soporte!!! pero me unire por esta vez a sus travesuras

el amor es como muchos dicen un sentimiento que tienes a algo o a alguien de afecto grande.Existen muchos tipos de amor. Cuando el amor es mutuo hacia a la pareja (seas lo que seas) . Cuando el amor es de padre a hijo. Cuando el amor es entre amigos ( si existe ). Cuando el amor es hacia algo significativo o material que represente algo importante para ti. El amor es un sentimiento que te llena la vida.

¡Saludos!

Aunque ya vas dos temas con esto del amor y no eh escuchado muchisimo tu opinión acerca de esto XD


WarioCodes tienes razón, es un foro de soporte pero OTROS TEMAS NO LO ES, podemos hablar de muchas cosas como éstas así que ya deja de estar en desacuerdo con todo tema iniciado en "Otros temas".

Quería agregar algo más, según los estudios las amistades hombre mujer heterosexuales en muchos casos tienden a ser amor posteriormente pero creo que esos cálculos no son exactos ya que yo tengo amigos pero son solo eso, amigos.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje15-06-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD


Para mí, el amor es la unión entre dos personas, es aquel sentimiento que es inevitable hacía una persona, que te alegra el día, a quien le dices un adiós, y solo quieres estar junto a ella o el, en cambio la obsesión es algo enfermizo por alguien o algo que deseas, pero solo obtienes alejarte cada vez más.
Mensaje15-06-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD


Creo que obsesión es una perturbación originada por una idea que no te puedes sacar de la cabeza que produce malestar y anciedad, osea si se trata de una persona es que sientes una perturbación masiva por esa persona que no puedes sacar de tu cabeza y te produce malestar y anciedad que no esté contigo, es como una droga. Cuando sientes obsesión por una persona es porque esa persona no te presta la atención suficiente o nada de atención de la que quieres y por eso entra la anciedad y desesperación llamada obsesión. Cuando sientes obsesión por esa persona tiendes a tener celos masivos y no dejar que esa persona quiera hacer algo que a ti no te incluya o que a ti no te convenga, si lo vemos por el lado del amor a esa persona siempre querrás verla felíz por eso si esa persona quiere hacer tal cosa que no te incluya no te molestarás ni le impedirás hacer eso, claro debe de estar dentro de lo bueno, no dejarás que ande con otra/o aunque ames a esa persona.

En conclusión, cuando empiezas a tener anciedad por esa persona que te llega hasta a provocar malestar es obsesión, cuando quieres que esa persona sea felíz es amor.

Ésta pregunta podrá ayudarlos a muchos a saber cuándo sienten obsesión y cuando no: Si esa persona fuera felíz con otra persona... ¿dejarías ir a esa persona con la otra porque quieres verlo felíz y eso hace que te sientas bien contigo mismo o no dejarías que se vaya e intentarías todo para que se quede o para enamorar a esa persona que supuestamente amas para que no se vaya y te molestaría verlo con la persona que lo/la hace felíz? Esa pregunta es para responderla con toda la sinceridad del mundo, ya sabrán cuando es obsesión y cuando es amor.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-06-2010, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
wariocodes escribió:
Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD


Creo que obsesión es una perturbación originada por una idea que no te puedes sacar de la cabeza que produce malestar y anciedad, osea si se trata de una persona es que sientes una perturbación masiva por esa persona que no puedes sacar de tu cabeza y te produce malestar y anciedad que no esté contigo, es como una droga. Cuando sientes obsesión por una persona es porque esa persona no te presta la atención suficiente o nada de atención de la que quieres y por eso entra la anciedad y desesperación llamada obsesión. Cuando sientes obsesión por esa persona tiendes a tener celos masivos y no dejar que esa persona quiera hacer algo que a ti no te incluya o que a ti no te convenga, si lo vemos por el lado del amor a esa persona siempre querrás verla felíz por eso si esa persona quiere hacer tal cosa que no te incluya no te molestarás ni le impedirás hacer eso, claro debe de estar dentro de lo bueno, no dejarás que ande con otra/o aunque ames a esa persona.

En conclusión, cuando empiezas a tener anciedad por esa persona que te llega hasta a provocar malestar es obsesión, cuando quieres que esa persona sea felíz es amor.

Ésta pregunta podrá ayudarlos a muchos a saber cuándo sienten obsesión y cuando no: Si esa persona fuera felíz con otra persona... ¿dejarías ir a esa persona con la otra porque quieres verlo felíz y eso hace que te sientas bien contigo mismo o no dejarías que se vaya e intentarías todo para que se quede o para enamorar a esa persona que supuestamente amas para que no se vaya y te molestaría verlo con la persona que lo/la hace felíz? Esa pregunta es para responderla con toda la sinceridad del mundo, ya sabrán cuando es obsesión y cuando es amor.


Buena pregunta iamyta, la verdad sinceramente yo me la jugaría, si no hay resultado, haré lo mejor para todos.
Mensaje15-06-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
wariocodes escribió:
Ok, por cierto otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesion? Cuando es Amor y cuando es obsesión, ¿Quiero a esa persona o la necesito? Me gustaría que me respondan con diferentes opiniones a esas preguntas XD


Creo que obsesión es una perturbación originada por una idea que no te puedes sacar de la cabeza que produce malestar y anciedad, osea si se trata de una persona es que sientes una perturbación masiva por esa persona que no puedes sacar de tu cabeza y te produce malestar y anciedad que no esté contigo, es como una droga. Cuando sientes obsesión por una persona es porque esa persona no te presta la atención suficiente o nada de atención de la que quieres y por eso entra la anciedad y desesperación llamada obsesión. Cuando sientes obsesión por esa persona tiendes a tener celos masivos y no dejar que esa persona quiera hacer algo que a ti no te incluya o que a ti no te convenga, si lo vemos por el lado del amor a esa persona siempre querrás verla felíz por eso si esa persona quiere hacer tal cosa que no te incluya no te molestarás ni le impedirás hacer eso, claro debe de estar dentro de lo bueno, no dejarás que ande con otra/o aunque ames a esa persona.

En conclusión, cuando empiezas a tener anciedad por esa persona que te llega hasta a provocar malestar es obsesión, cuando quieres que esa persona sea felíz es amor.

Ésta pregunta podrá ayudarlos a muchos a saber cuándo sienten obsesión y cuando no: Si esa persona fuera felíz con otra persona... ¿dejarías ir a esa persona con la otra porque quieres verlo felíz y eso hace que te sientas bien contigo mismo o no dejarías que se vaya e intentarías todo para que se quede o para enamorar a esa persona que supuestamente amas para que no se vaya y te molestaría verlo con la persona que lo/la hace felíz? Esa pregunta es para responderla con toda la sinceridad del mundo, ya sabrán cuando es obsesión y cuando es amor.


uff amor si que saves del amor
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group