Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-06-2010, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué es la creatividad?

Bueno como vi el tema del amor me anime a hacer otro tema!!
Espero que no le moleste a nadie u.u

El tema trata de algo estos días me dio curiosidad

¿Todos tenemos creatividad?

¿Cómo la manifestamos?

Algunos saben diseñar, otros pintar, otros historias, pero realmente todos tenemos por dentro ese potencial creativo para lograr todo lo que nos propongamos con tan solo intentarlo y superarnos unos a otros?

Si no es molestia me gustaría mencionar a pocos de las MILES de mentes creativas en este lugar

Iamyta que a cada rato la veo con proyectos nuevos

Indesigns que sabe dibujar y diseño

Drakox que sabe diseñar , muy bien sobre todo ese design que se le borro pero lo alcanze a ver esta genial! ademas que tambien hace comics

Team-soporte que hace muchos proyectos

Tokarg que la primera vez que se vio su web era increible, no podía creerlo, tremendo trabajo que ha hecho

Todonohagobanners que ha hecho un tremendo trabajo con su web, cada vez la veo mejor

Gracias si pueden responderme a todas esas preguntas
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje16-06-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ser creativo para mi es hacer algo que todavia no esta hecho. Por eso felicito a todos los user que crearon conceptos en webs, como Chat Orbe, despues de el se crearon miles de Chats pero ninguno como este. Tambien me paresio muy creativa la web de CAPOS-19, que es una web de criticas a otras, y eso no lo vi en otras webs.
Mensaje16-06-2010, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Vi algo de esto ayer en clase de administración. La creatividad viene de la inconformidad que uno tiene de la sociedad y plantea nuevos conseptos. La sociedad nos impide a ser creativos ya que cuando ven algo que se sale de lo común lo toman como algo malo porque no lo havian visto antes. Cada ves es más dificil crear algo que nunca se haya visto antes, tal ves lo que tengo en mi Web sea unico en PWG pero en todo Interent seguro que ya existen y hay mejores.

Para la mayoria les resulta más facil copiar contenido de descargas, programas, juegos, codigos todo sin necesidad de escribir algo propio porque no se les ocurre nada para decir.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje16-06-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Parami es bastante facil.

La creatividad viene de la originalidad.
Si no eres original no eres creativo.

bastante facil ^^
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje16-06-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: ola

pues pienso io que la creatividad biene de la imaginacion que cada uno tiene por ejemplo los dibijantes de caricatura tiene creatividad en sus dibijos por que usan su imagincacion para crear personajes y pues eso pienso cada quien tiene su imaginacion de algo que auno le gusta . y sale la creatividad
______________
Mensaje16-06-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mí creatividad, es ser un invento, poseer imaginaciones constructivas, diversos pensamientos originales, tener nuevos conceptos e ideas, y mucho más. Suerte
Mensaje16-06-2010, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Woow muy interesante ! que buenas opiniones!

Tengo otra pregunta , ¿todos somos creativos? ¿ Cómo podemos llegar a ser creativos ?

¡Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje16-06-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: ?

buena pregunta ? pues como dicen todos tuvimos infancia y la seguimos teniendo ay personas que ya grandes se sientes ninios es por eso que la mayoria somo creativos no e visto niguna personas que no sea creativa por que todos tuvimos alguna infancia y vimos caricaturas que alomejor nos dan la imaginacion para darnos algunos nuevos personajes y combinar colores que son muy atrayentes alas personas xD
______________
Mensaje16-06-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
¿todos somos creativos? ¿ Cómo podemos llegar a ser creativos ?


Me parece que es algo lógico, con solo tener un pensamiento totalmente original de nosotros mismos, como soñar, idear, imaginar, pensar, somos creativos.
Mensaje16-06-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Primeramente gracias Wario por incluirme en la lista de los más creativos.

Segundamente quisiera responder a la pregunta que formulaste en el post principal de éste tema.

Creo que la creatividad es una habilidad, la habilidad de expresar sentimientos, pensamientos y cosas sobre el mundo que nos rodea ya sean realistas o surrealistas, en la cuál se requiere imaginación, originalidad y se necesita pensar y poner en marcha tu cerebro para idear nuevas cosas o darle un giro a algo ya existente. Respecto a la opinión de Pinamar, creo que no es la sociedad la que no nos permite ser creativos, no nos tiene por qué importar lo que piensen los demás sobre nuestra creatividad ya que no hacemos nada malo, sino al contrario, hacemos algo nuevo, RENOVAMOS.


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-06-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

para muchos la creatividad es algo muy iiinfantil
mi opinion sobre la creatividad el que todos la
tenemos algunos muy oculta y otros la sacan
a relucir es un consepto de saver crear modificar
cosas para que se vean como a uno le gusta
yo no soy un tipo muy creativo por ejempllo al narrar o
crear una historia no se mucho que hacer si alguien
save como manifestar la creatividad por favor decirme

______________

http://www.hell-anime.es.tl


Ultima edición por hell-anime el Mie Jun 16, 2010 3:30 pm; editado 1 vez
Mensaje16-06-2010, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow es un buen tema!!!

me gusta este aporte Bn hecho Wario
______________
Mensaje16-06-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
¿todos somos creativos? ¿ Cómo podemos llegar a ser creativos ?



Me parece que no todos somos creativos.

Pero tampoco es facil aprender a serlo.
Me parece que con un poco de practica y esforsandote en lo que te dediques puedes llegar a ser mas creativo
Adelantarte a las espectativas y poder llegar a ser una persona muy creativa

Por ejemplo: Un diseñador que nunca hice un diseño y siempre adapto. no tiene mucha creatividad.

La creatividad es salirse un poco del camino inventar cosas nuevas salirse del enfoque normal y jugar un poco con las leyes.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje16-06-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mí la creatividad es la facilidad para crear algo sin copiarlo (sin considerar que hizo algo "no copiado" cuando ya existía) o la forma de expresar nuestros gustos a nuestra manera.

Inclúyeme en tu lista Wario ^^.

Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje17-06-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

sector-alternativo escribió:
Cita:



Por ejemplo: Un diseñador que nunca hice un diseño y siempre adapto. no tiene mucha creatividad.

La creatividad es salirse un poco del camino inventar cosas nuevas salirse del enfoque normal y jugar un poco con las leyes.


Opino lo mismo tambien


es lo mismo que cuando hacemos algo personal propio y otro nos las roba,eso tambien es falta de " originalidad " cuando despues dicen " Lo ise yo el me copio a mi " porque mas que uno dijo esa frase alguna ves
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group