Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-06-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: diseño web

hola a todos los presentes que tenga buenas tarde

solo le escribo para pedirle un pequeño favor estoy haciendo una web de una iglesia cristiana para ayudar a todas aquellas personas que necesita de un una bendiciones en su camino.

desearia que alguien me orientara en la construccion de la web en el diseño de la WEB

buscamos un diseño sencillo pero agradable para la personas que nos visite tenemos pensado en crear un foro para ayudar a resolver problemas que mucos de nosotros se enfrenta diario como son los mundo de los visios en su forma tal . enfermedades y casos especiales.

queremos ´poner videos en el cual se reflea felecion ademas de ejemplos para otras personas

que dios padre hijo espiritu santo me los mendigan
Mensaje12-06-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Podes buscar en el foro;


Diseño ice blue



o


Diseño css



Y encontces vas a encontrar diseños adaptados o hechos por los usuarios de pwg, luego ahi mismo en el post te dan los codigos... Si no sabes ponerlos me pasas el link del post y te ayudo
Mensaje17-06-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: gracias amigo

gracias amigo por la ayuda me voy directo a buscar donde vos me ha dicho

espero ayudar en esta pagina y en el foro ya que de verda queremos ayudar y brindarle ayuda a todas aquellas personas que necesitan de un aliento para vivr ya que tiene un pasado oculto que lo atormenta y buscando a dios jesus y el espiritu santo bamos a llenas ese vacio por amor.....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group