Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: Quienes Son las dos personas que mas Apresias..

Hola!...

este tema es para que Todos Digan a Quienes Aprecian mas, a los que los han Ayudado Siempre, que los Motivan, Aconsejan...
Este Tema va a Todas las buenas Personas de Pwg.


Bueno yo primeramente no se quien Decir..
______________

Mensaje21-05-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, bueno si ya creas este tema deberías empezar tú por mencionar a las dos personas que más aprecias, ¿no crees?
Por mi parte, no creo poder mencionar a dos personas... Hay algunos que aprecio más que a otros, obviamente, pero no hay dos que aprecie más que el resto o que sean muy especiales para mí. Todo esto, sobre usuarios de PWG, no de mi vida en general.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-05-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Aprecio bastante a Todobanners, además de ser compatriota (ser de Uruguay) es un muy buen amigo, es divertido y amistoso y también demuestra inteligencia y sabiduría a la hora de expresarse, también es uno de los que sigue siendo mi amigo de los usuarios antiguos.

Últimamente empecé a apreciar también a Tokarg, sí así es, a pesar de que antes tuvimos enfrentamientos o algo así xD Tokarg es una persona muy distinta a la que todos se imaginan acá y que muchos ya han confirmado, él es muy cordial, amigable y si le pides que entre a tu web lo hace xD, también es muy divertido y sabe tocar muy bien el piano jeje.

A WarioCodes lo aprecio y lo respeto mucho por su gran amabilidad y por siempre seguir adelante en todas las situaciones qu se le presenten, y nunca he visto a alguien tan fanático de un villano de videojuego xD, WarioCodes es un amigo y compañero de verdad, se te quiere mucho y perdona por haberme olvidado de poerte entre los que más aprecio T_T

Bueno esas son las 4 personas de PWG que aprecio más, pero saben que aprecio a otros más y no me gusta hacer diferencia, saludos.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Jun 18, 2010 5:53 pm; editado 3 veces
Mensaje21-05-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no dire nada porque luego diran "ha a mi no me aprecias" No se a qué quieren llegar con estos tipos de favoritismo ¿No te das cuenta de cuanto llieres a las personas con estos temas? Deja de hacer estos temas a esto se considera spam, sabes a quien más aprecio? a mi amiga la barra de spammer que deberían volver a poner

¡Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje21-05-2010, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Yo no dire nada porque luego diran "ha a mi no me aprecias" No se a qué quieren llegar con estos tipos de favoritismo ¿No te das cuenta de cuanto llieres a las personas con estos temas? Deja de hacer estos temas a esto se considera spam, sabes a quien más aprecio? a mi amiga la barra de spammer que deberían volver a poner

¡Saludos!


Eres una de las personas que más aprecio en PaginaWebGratis
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm pues a Luupa y a Vikingo, digo Virkings! xD

Luupa: por su amistad en el foro, siempre me ha ayudado y yo lo ayudo a el, por su web, etc.

Virkings: jaja xD por su amistad en el foro y msn, no me ha ayudado mucho pero bueno xD y que es el unico comprador del AyFon con DrakOS. xD

iamyta escribió:
wariocodes escribió:
Yo no dire nada porque luego diran "ha a mi no me aprecias" No se a qué quieren llegar con estos tipos de favoritismo ¿No te das cuenta de cuanto llieres a las personas con estos temas? Deja de hacer estos temas a esto se considera spam, sabes a quien más aprecio? a mi amiga la barra de spammer que deberían volver a poner

¡Saludos!


Eres una de las personas que más aprecio en PaginaWebGratis


Y a mi? tu amigo drakox que te cae tan bien? D:

Jaja, broma XD
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Vie May 21, 2010 9:49 am; editado 1 vez
Mensaje21-05-2010, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:


Y a mi? tu amigo drakox que te cae tan bien? D:

Jaja, broma XD


Que sarcasmo ¬¬
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm... aprecio a más de 2 lo cual no quiero luego discuciones. Podrías modificar el tema y que digan quienes son los que más aprecias y no 2 o puede haber peleas de ¿y yo que?.

Diré los que aprecio más, con los que ando mas y los que me caen mejor:

WarioCodes - Eres una persona muy amigable, tendrás defectos pero eres estupéndo. Eres una de las pocas personas que le he agarrado una máxima de confianza y que me soportas siempre haga lo que haga algunas cosas te enfadarán y otras no, pero eres genial . Espero que sigas estando y no te sigas deprimiendo

Iamyta - Eres una de las chicas más estupéndas que he conocido en PWG ya que como dicen muchos eres de las que siguen aquí y no se han ido. Eres simpática, buen humor, bromista cuando quieres, tienes una gran imaginación, realmente genial, sincera, etc. No podría ver que cambiases ya que eres genial tal y como eres.
Mensaje18-06-2010, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Territory por considerarme una de las personas más apreciadas de tu parte de PWG.

Edité mi post anterior ya que hay personas que se han vuelto enemigas

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-06-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo demasiadas personas que admiro y aprecio, Drakox, Iamyta, RF24, y mucho más, como Team-Soporte y FankSite.
Si tuviera que elegir a dos, sería:
WarioCodes: Edwin, por más que frecuentemente nos peleamos, a mi me divierte, y nunca dejaré de ser tu amigo, sos una buena persona, y jamás me lo olvidaré.
Nosedeqe, que seguramente algunos usuarios lo recordarán, cuando andaba paseando por aca en el foro, es un gran amigo y muy gracioso, y para los que dice, llevarse materia no es lo único que sabe hacer ¬¬.


Ultima edición por nesbet el Vie Jun 18, 2010 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje19-06-2010, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo que aprecio, sería a WarioCodes y a NixoWeb.

¿Por qué Wario?

Nos conocimos por NixoForo y ha sido lejos la mejor persona que he conocido, tanto en madurez como simpatía (es alguien que sabe como interactuar con los demás).

¿Por qué Nixo?

Fue la primera persona en ayudarme. Cuando tenía mi web "ShinoxWebRox" (espero alguien la recuerde xD) Nixo fue el primero en resolver mis dudas (No sólo por el foro, si no por MP también) y últimamente he estado en contacto con él.

Es una gran persona
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje19-06-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo porco aqui pero..desde que legue con mi otraw eb antes que la otra era una que ya suprimi...

bueno son


lawebdewil
,
Todo el hermoso grupo de mods de PWG

Y
Iamyta


XD!


______________
Mensaje19-06-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo aprecio a Nixo es de mi misma ciudad y cercano de amigos.

y... creo que otro no lo podria nombrar...
Pero podria ser Wario siempre aunque el no se de cuenta me ayudo con varias webs.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje20-06-2010, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora que me doy cuenta, Wario es una persona de la más queridas, es notable su compañerismo con los demás..


Ultima edición por nesbet el Sab Jun 19, 2010 8:48 pm; editado 1 vez
Mensaje20-06-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Ahora que me doy cuenta, Wario es una persona de la más queridas, es notable su compañerismo con los demás..


Sí, es mi mejor amigo junto con Jeremy (Team-Soporte) y no me sorprende que Wario sea una de las personas más queridas en PWG ya que es una gran persona.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group