Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-06-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito opiniones de un trabajo acerca de psicología xD

Bueno se me acerca una exposición y necesito su ayuda cuento con ella ¿?

Quisiera que respondan las siguienetes preguntas

Trata acerca de como las personas no manifiestan sus emociones (tristeza) si no hacen otra cosa para hacerlo, como depender de alguien, negar algo , etc...

Pueden decirlo con toda confianza si les molesta no soy nadie para juzgar ni aca, pero si no quieren hablar de eso no hay ningún problema no lo hagan.

Tu dependes o alguna vez dependes de algo en tu vida¿? ¿De qué has dependido? Si no ¿Por qué?

Crees que esta bien depender de algo?

Alguna vez as ocultado tus sentimientos? Cuando? Como? explica y porque

As estado deprimido? Por qué razones?

Si un amigo tubiera un problema y no lo sabe enfrentar, niega las cosas y se reprime dentro de sí , ¿Que harías tù? Con franquesa

Cualquiera ayuda en el trabajo de verdad que se las agradecería muchisimo! Imágenes lo que quieran, gracias!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-06-2010, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Wario, no seas mal alumno, y haz tu tarea sin ayuda de nadie.
Mensaje20-06-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No entendí bien la pregunta, hay muchas XD

Se puede reprimir los sentimientos por miedo, para que no lo vean de esa forma o alguan otra cosa que no me acuerdo.
Depender de algo puede ser complicado luego si eso se pierde de alguna forma. Con respecto de que si está bien o mal es probable de que esté mal porque depender de más cosas te hace menos libre.
mm lo clásico es ocultar los sentimientos a alguien que te gusta porque temes que te rechaze XDD.
Estube deprimido cuando desaprobé una materia (otro clasico).
Si un amigo tiene un problema y lo niega no hago nada.
Mensaje20-06-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Wario, no seas mal alumno, y haz tu tarea sin ayuda de nadie.

eh estado 4 horas buscando casos, no sale nada... NO puedo pedir opiniones personales? esto es como un trabajo de investigación y necesito muchas opiniones.

No quiero que me hagan la tarea S: ya tengo las diapostivias listas, solo que como dije anteriormente no encuentro nada de anecdotas y es una exposición

Gracias capos-19 pero necesito un caso personal, una anecdota no sé, la teoría que tengo me basta y me sobra
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Dom Jun 20, 2010 6:41 pm; editado 4 veces
Mensaje20-06-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: ggg

Si buscas un caso personal seguro a tí te han pasado esas cosas, expone lo que te ha pasado a tí a menos que seas un bot que escribe en el foro o.O
Ya dije mi experiencia personal.
Mensaje20-06-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que me refiero a que opinen detalladamente que les pasa porque, para yo poder sacar conclusiones etctera...

Miren les doy algunos ejemplos :

-Reprimir tus sentimientos en una persona o en algo

-Reprimir tu tristeza en alguna actividad

-Reprimir tus emociones negandolas y guardandolas en lo más fondo de tu ser

-Reprimir tu sentimientos en vicios y adicciones

Esas son unas de las muchas causas

Lo que quiern es que me detallen, me den razones, como se sintieron, como salieron, como les causa problemas, si aún siguen así, etctera...
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje20-06-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero Wario, es un trabajo psicológico PERSONAL, dí lo que sientes, y esto es un foro de soporte, y no un profesorado, cuando tengo problemas con trabajos prácticos, lo dialogo con compañeros de mi escuela, y no hago un post en PWG.
Mensaje20-06-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu dependes o alguna vez dependes de algo en tu vida¿? ¿De qué has dependido? Si no ¿Por qué?
No se que poner XD
Crees que esta bien depender de algo?
no.
Alguna vez as ocultado tus sentimientos? Cuando? Como? explica y porque
Si, por miedos a que la otra persona se burle o se rie en mi cara.
Aun asi creo que eso esta mal por que no debes ocultar tus sentimientos
As estado deprimido? Por qué razones?
Si muchas veces, aveces por razones muy tontas y aveces por razones que me peleo con alguien o simplemente extraño a alguien
Si un amigo tubiera un problema y no lo sabe enfrentar, niega las cosas y se reprime dentro de sí , ¿Que harías tù?
Yo lo ayudaría por mas que el no me haya ayudado alguna ves ya que si sos amigo de el debes ayudarlo en las buenas y en las malas por que si nos pasaría no nos gustara que no nos ayuden.


Espero que este te haya ayudado wario saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje21-06-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Pero Wario, es un trabajo psicológico PERSONAL, dí lo que sientes, y esto es un foro de soporte, y no un profesorado, cuando tengo problemas con trabajos prácticos, lo dialogo con compañeros de mi escuela, y no hago un post en PWG.

Pero si es una exposición justamente para ellos ya sé que no es un profesorado, no pido nada del otro mundo solo responder esas preguntas nada más, ademas yo no tengo tantas máscaras como para basar toda la exposición en mí, este trabajo por si acaso es grupal =/ .
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje21-06-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Quisiera ayudarte

Puedes tomar mi experiencia si quieres te las pongo por orden:

1- Si he dependido de algo en mi vida de mi novio Milton y creo que todavia lo soy.

2- No creo que este bien depender de alguien porque es como no tener voluntad propia.

3- Si he ocultado mis sentimientos he finjido estar feliz y sonrriente pero cuando me alego de las personas rompo en llanto. Tal vez es porque soy algo sensible.

4- Si he llegado a estar deprimida estube 3 dias llorando, triste y sin querer comer porque avenidarebelde.es.tl se habia hecho mi amiga y luego resulto que me quito mis ideas y me dejo como una copiona ante todo PWG.

5- Yo lo apoyaria pero me sentiria algo insegura... esque las personas que siempre estan conmigo a veces ni me escuchan.

Espero averte ayudado en algo, a mi me encanta ayudar a las personas.
Un problema mio esque confio en todos sin siquiera conocerlos (Me refiero a lo que paso con avenidarebelde.es.tl)

Adios !!
______________
Mensaje21-06-2010, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisisimas gracias vaya que es un buen caso, a mi me han pasado varias cosas parecidas te entiendo y ojala te recuperes de esas cosas recuerda que la no vale la pena sufrir por el pasado, el pasado ya esta hecho , más bien mira el presente y el hermoso futuro que te espera si lo ves así

¡Espero más anécdotas!

Muchas gracias
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje21-06-2010, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

me alegra tanto averte ayudado !!!
______________
Mensaje21-06-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

[b]Tu dependes o alguna vez dependes de algo en tu vida¿? ¿De qué has dependido? Si no ¿Por qué?
He dependido de algo en mi vida, por ejemplo de la PC porque muchas veces era mi lugar de expresar lo que sentía y pensaba.
Crees que esta bien depender de algo?
Creo que no.
Alguna vez as ocultado tus sentimientos? Cuando? Como? explica y porque
Debo admitir que muchas veces lo he hecho y es doloroso porque también te vuelves una persona deprimida y seria.
As estado deprimido? Por qué razones?
Si muchas veces, por diferentes razones.
Si un amigo tubiera un problema y no lo sabe enfrentar, niega las cosas y se reprime dentro de sí , ¿Que harías tù?
Le aconsejaría y si no resulta entro a ayudarlo, muchas de las personas que me rodean no se detienen a escucharme, nisiquiera de mi familia, por eso también me guardo todo para mí y a eso se debe mis reacciones explosivas a veces y mi mal humor varias veces. Aunque la mayoría del tiempo soy felíz y estoy bien.[/b]
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-06-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias, ya tengo 2 casos :D
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-06-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

quiso decir 3 yo igual lo ayude

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group