Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-06-2010, 04:59 (UTC)    
Título del mensaje: Subir volumen a rocker z6 (Celular)

En muchos celulares de diferentes marcas, hay un "Codigo" para subirles el volumen ... (Marcas, el modelo no importa)

Ahora, hay algun codigo para motorola? :P
Mensaje21-06-2010, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no porque la compañia de motorola es muy limitada el celular de mi hermana es de esa marca y esta muy limitada y eso que es una marca muy reciente:

- No puede borrar las imagenes que vienen incluidas con el telefono
- No puede ponerle temas
- Tiene muy poca memoria y no se expande

A un sony ericcson si se puede porque es como un software de computadora y se va actualizando pero el motorola te permite conectarte a la computadora y eso pero hay muchas cosas que no son compatibles como los temas o las imagenes .gif y no se actualiza.

Saludos !!
______________
Mensaje21-06-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

avenuezero escribió:
Yo creo que no porque la compañia de motorola es muy limitada el celular de mi hermana es de esa marca y esta muy limitada y eso que es una marca muy reciente:

- No puede borrar las imagenes que vienen incluidas con el telefono
- No puede ponerle temas
- Tiene muy poca memoria y no se expande

A un sony ericcson si se puede porque es como un software de computadora y se va actualizando pero el motorola te permite conectarte a la computadora y eso pero hay muchas cosas que no son compatibles como los temas o las imagenes .gif y no se actualiza.

Saludos !!

Amigo, sin ofender ese es un motorola de 20$, de seguro el que le compre a mi novia que me costo 80$, tiene todas esas funciones.

Inclusive se le expande la memoria, radio, juegos, camara; etc.

Mira haz lo que yo siempre hago, lee todo el manual .

Saludes.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-06-2010, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

avenuezero escribió:
Yo creo que no porque la compañia de motorola es muy limitada el celular de mi hermana es de esa marca y esta muy limitada y eso que es una marca muy reciente:

- No puede borrar las imagenes que vienen incluidas con el telefono
- No puede ponerle temas
- Tiene muy poca memoria y no se expande

A un sony ericcson si se puede porque es como un software de computadora y se va actualizando pero el motorola te permite conectarte a la computadora y eso pero hay muchas cosas que no son compatibles como los temas o las imagenes .gif y no se actualiza.

Saludos !!


yo tengo ese celulara que ya no uso,y si se podia instalar themes leia imagenes .gif.videos de todo tenia
______________
Mensaje21-06-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- Flashee el celular y ahora puedo instalarle temas, (apariencia del celu)

Pero lo del volumen no me deja subirlo...

y un codigo lo veo medio raro, pero a lo mejor existe :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group