Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2007, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: trafico en mi web

hola amigos al igual que varios de ustedes coinsidimos que hay poco trafico en nuetras paginas webs y por eso conboco a todos aqueyos que quieres tener trafico por conveniensia de todos a que nos ayudemos y compartamos publisidad y si es que no pueden crear box,banners y publisidad web como es mi caso los invito a que suban sus web a este foro con vinculos para agregarlos a un directorio, para mas informacion tutoriales y recursos visiten esta pagina que es creada por mi http://mexjj.es.tl/ donde encontraras tutoriales y consejos para que aparescas pocco a poco en google y con la ayuda de todos saquemos a delante nustras paginas[/url]
Mensaje07-09-2007, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: trafico en mi web

mexjj escribió:
hola amigos al igual que varios de ustedes coinsidimos que hay poco trafico en nuetras paginas webs y por eso conboco a todos aqueyos que quieres tener trafico por conveniensia de todos a que nos ayudemos y compartamos publisidad y si es que no pueden crear box,banners y publisidad web como es mi caso los invito a que suban sus web a este foro con vinculos para agregarlos a un directorio, para mas informacion tutoriales y recursos visiten esta pagina que es creada por mi http://mexjj.es.tl/ donde encontraras tutoriales y consejos para que aparescas pocco a poco en google y con la ayuda de todos saquemos a delante nustras paginas[/url]


MUY BACANO, REVISÉ LA PÁGINA SOBRE CREACIÓN DE BANNERS...SIN EMBARGO (SOY MUY NOVATO)...NO SE COMO PONERLOS EN MI PAGE...CÓMO LO HAGO EXCTAMENTE...Y, QUÉ FUNCIONES CUMPLE UN BANNER, PARA QUÉ SIRVE EXACTAMENTE?
Mensaje07-08-2008, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno,PRACTICANDO,para poner un banner en tu web lo que tienes que hacer es copiar el codigo,y pegarlo en un box.

Y un banner sirve para hacer publicidad a otra web

entiendes??

editado por nixoweb: Al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por siemprecool el Jue Ago 07, 2008 2:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group