Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2010, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: problema con mi web

Hola a todos.

Pues después de varios correos a sección de problemas tecnicos (support-es@webme.com) no he obtenido respuesta alguna y sigo con el mismo problema, ni puedo entrar en mi kit de construcción, ni puedo visualizar la web.....

la pagina es www.smilejoker.es.tl

ya no se que hacer la verdad...
Mensaje21-06-2010, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje: mensaje de error o no se de que...

Esto es lo que me aparece tanto en el kit como en la visualización de la web

Oops!

We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-esatwebme.com

We apologize for the inconveniences.
Datenbankserver nicht erreichbar
- Wir sind gerade am Beheben des Problems ;-)!
Database server not available
- We are fixing this at the moment ;-)!


si me la han bloqueado o borrado o lo que sea, yo NO he echo nada indebido, ni plagio ni engaños ni nada....no lo entiendo y lo peor es el no tener respuesta ni siquiera un correo del porque de lo sucedido.
Mensaje24-06-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje el sistema de PWG no es perfecto :S, si falla habeces cuando intentas registrarte o salir.

Intenta usando otro navegador (Osea envez de registrarte con Internet explorer haslo con FireFox o google chrome)

Suerte!

______________
Gaber / Foro PNL
Necesitas algo?¿ Dime!

Mensaje24-06-2010, 04:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

las respuestas tardan entre 24 y 48 hs, pero si hubiera enviado "varias preguntas" ya le habria respondido, como lo hice con todos los usuarios que me preguntaron , dado que respecto de este problema hay una respuesta especifica y fue igual para todos:

Cita:
Estimado usuario,

se esta trabajando sobre algunos servers, y probablemente su web esta alojada sobre uno de estos, escalonadamente se iran poniendo online nuevamente las webs de los servers en mantenimiento. Le pedimos sinceras disculpas sobre este inconveniente, se apunta a mejorar la estabilidad del servicio y la rapidez del cargado de las webs.



saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group