Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-06-2010, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Propuesta a diseñadores y no diseñadores

Hola , todo el mundo sabes lo que es un joomla ??
"Un gestor de contenidos web"

Pues eso no viene al caso, investigando en joomla he conseguido poner la opicón de "Publicar artículo" automáticamente aunque el registro es obligatorio.

A que me refiero ? A que haber si entre todos hicieramos una pagina de tutoriales de photoshop o cualquier programa que se pueda para que a los users les sea mas facil, tendria que crear la categoria correspondiente de ese programa , ya que el tutorial se sube publicando el artículo con html normal y no tengo k activar ni nada.

Un tipo taringa pero de PWG seria como una seccion en el foto de "Tutoriales de programas de diseño"

Que decis ?? Cuantos quieren o les gustaría participar ?? Yo de todas formas lo subiré en cuanto lo tenga.
Aviso.

Tendria que diseñarlo y subirlo pero ahora mismo stoy en verano y lo puedo hacer.

Quien quiera participar que me envie un mp para contactar conmigo.

Y si alguien sabe como publicar el joomla que lo diga k en eso tambien me estoy informando.

Salu2! Gente.

Salu2! y Gente colaborar.
Mensaje24-06-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Usted dice crear una web en pwg o crear una categoría e el foro?

Si seria una una web yo se adaptar joomla a pwg si quiere le puede adaptar el design joomla que usted quiera

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje24-06-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

@ Design-PWG:

Si conocen Joomla!, no es cualquier gestor de contenidos. Es el mejor gratuito y open source, aplaudido a nivel mundial.

Es algo mucho más avanzado, profesional y mucho más complejo que PWG (PWG es para novatos o gente emprendedora que quiere algo simple).

Éste se instala en un hosting, y no puede ser usado ni en el foro ni en PWG.

--

@AdobeSite:

La idea no es muy nueva que digamos, pero la utilidad que tu has mencionado (publicar sin registro) me parece excelente idea. Yo puedo aportar con diseños de Joomla! (mi web se especializa en eso), por lo que agregame a tu lista de contactos inmediatamente: yongsan12 @ gmail.com y me avisas de las novedades.

100% A FAVOR DE LA PROPUESTA EXTERNA!
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje24-06-2010, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Aver si te entiendo estas promocionando joomla? si quieres hacer este tipo de promociones no uses la sección Otros temas por favor....
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje24-06-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm a mi sinceramente me gusta mucho mas WordPress... no solo porque los blogs son lo que mas quieren los buscadores sino porque es mucho mas facil y tiene mas soporte que joomla.

No se necesita de toda PWG para hacer un sitio web asi...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-06-2010, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

aca es cuando entro yo y digo:
si quieres un tipo taringas pues usa el script de taringa yo lo instalo con gusto :D dime que dominio e instalo rapido el taringa y te doy el admin

PD: creo que "tuwebprofesional" se va a casar con Joomla! xDDD solo es broma

EDITO: SE PUEDE PONER UN IFRAME O LA PUBLICIDAD DE PWG EN CADA UNA DE LAS PAGINAS ASÍ PUEDE ESTAR EN PWG SIN NINGUN PROBLEMA :D

SALU2

______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Vie Jun 25, 2010 12:13 am; editado 2 veces
Mensaje25-06-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Tranquilos

Tranquilo ya está solucionado esto era para saber quien queria colaborar o dar a conocer el tema

Salu2! Y gracias por informaros.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group