Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2010, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje: Registro y Espacio!

Hola amigos de PWG, nose si lo que vaya a preguntar tenga que ver con algo de aqui de PaginaWebGratis o es algo externo.

Pues bien mi pregunta es: si se pude aqui, crear una cuenta para cada usuario en mi pagina web o no se puede, es que lo que veo es que al iniciar sesion con lo de paginas ocultas sale todo lo que esta reservado, pero lo que quiero es que por ejemplo se regitre alguien en mi web y esa persona que se registro le doy el espacio exlcusivo para el es decir una pagina para el solo, pero si inicia sesion no va a ver el espacio de el solo porque saldrian el de todos los usuarios que estan registrados, entonces como hago esto? o ahi alguna pagina externa que permita esto?

Espero su ayuda!
______________


Mensaje24-06-2010, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

No entendi muy bien pero hay te va lo que capte:

Lo que tu quieres hacer es que cuando un usuario (que tu elijas) inicie secion, pueda tener paginas exclusivas, que otros no correcto?

Bueno para hacer que solo un usuario vea una pagina, cuando se conecte es muy facil.
Primero en tu Kit de construccion entra a Controlar paginas luego entra a la pagina que quieres poner que solo la pueda ver un usuario, donde esta el titulo de la pagina, abajo hay un boton que dice Mostrar Opciones dale ahi y te saldra unas opciones extra, tu dale clic a la barra que dice Visible para todos los usuarios y alla puedes seleccionar, que sea solo para los usuarios conectados, o solo para un usuario. Ahi te salen los nombres de los usuarios

Espero que te sea util :D Si entendi mal a tu pregunta dime..

______________
Gaber / Foro PNL
Necesitas algo?¿ Dime!

Mensaje24-06-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Como PWG no acepta PHP, si usas el diseño CSS-Design, los enlaces SIEMPRE se mostrarán, haya inicado sesión o no.

Por lo que para ocultar los links si no ha iniciado sesión el visitante en tu web, debes usar otro de los diseños de PWG que no sea el CSS-Design y editarlo a tu estilo.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje24-06-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Por decirlo de alguna forma...


Vos queres otro "Pwg" en tu web, osea, como tener un servicio de paginas gratis?? (para que cada user q se registre tengo su espacio para crear su web..)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group