Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2010, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje: Volvio pixelea!

:P

http://pixelea.com/

Volvio :P

Queria avisar no mas (¿)
Mensaje28-06-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Estamos de MANTENIMIENTO

Debido al gran incremento de usuarios que usan Pixelea.com para albergar sus imágenes, el servidor se nos ha quedado pequeño y estaba dando problemas.
Por dicho motivo estamos migrando PIXELEA a un servidor mucho mas potente que nos permitirá ofrecer mucho mejor servicio a nuestros usuarios.
También estamos terminando de crear la V.2 de PIXELEA. Versión que aportará muchas mejoras para todos vosotros.

Para evitar que las imágenes que se suban se pierdan en la migración TEMPORALMENTE NO SE PODRAN SUBIR NUEVAS IMAGENES.

Esperemos que la migración dure pocos días, lógicamente las imágenes que ya están en Pixelea se podrán seguir viendo con normalidad.
Mensaje28-06-2010, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede que alla vuelto
pero la confianza de la gente que tenia por el hosting no volvera tan rapido como los nuevos servidores



______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-06-2010, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es cierto, yo no volvería a subir imágenes allí

Un saludo!
Mensaje28-06-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- No ha vuelto

2.- no volvere a confiar en ese hosting , tokarg tiene razón, con la gran decepción que nos hizo, al parecer es un proyecto abandonado que nos dio otra desilución...
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje28-06-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Entré y seguía en mantenimiento, y aunque lo haga no volvería a subir mis imágenes ahí, puesto que cuando se fue el servicio frecuentemente cuando Pixelea estaba abierto, mis imágenes se borraban y muchas veces desaparecían, ahora opto por wimg para mis imágenes y Fileden para mis archivos.
Mensaje28-06-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Jamas volvere a subir la imagenes hay , ahora utilizo tinipy o xooimagen.

y para archivos miarroba


Ultima edición por nybet el Lun Jun 28, 2010 5:00 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2010, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Eso es cierto, yo no volvería a subir imágenes allí

Un saludo!


wariocodes escribió:
1.- No ha vuelto

2.- no volvere a confiar en ese hosting , tokarg tiene razón, con la gran decepción que nos hizo, al parecer es un proyecto abandonado que nos dio otra desilución...


nesbet escribió:
Entré y seguía en mantenimiento, y aunque lo haga no volvería a subir mis imágenes ahí, puesto que cuando se fue el servicio frecuentemente cuando Pixelea estaba abierto, mis imágenes se borraban y muchas veces desaparecían, ahora opto por wimg para mis imágenes y Fileden para mis archivos.


nybet escribió:
Jamas volvere a subir la imagenes hay , ahora utilizo tinipy o xooimagen.

y para archivos miarroba




Como dije... nadie volvera a confiar en ese hosting.
Cuando funcionaba... recuerdo que muchas de las imagenes caducaban y debia volver a subirlas (todo un peligro para aquellos que desean tener ordenada su pc y eliminan ese tipo de archivos).

Aparte... ya hace muchos meses que dejo de funcionar.

Creo que es casualidad que porta-1alla entrado en la pagina y ver que estaba en mantenimiento... Porque yo... apuesto lo que sea que nadie se lo hubiera ocurrido a entrar a pixelea ya que todos ahora utilizan otros hostings.

______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-06-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo volvieron a reabrir para nada -.-
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group