Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Estas orgulloso de tu web?

Hola amigos de PWG les traigo una pregunta a todos ustedes que si es que estan orgullosos de su web , bueno esa es mi pregunta porfavor comenten
Mensaje29-06-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si por supuesto...es la unica web de mis otras 3....que la eh seguido..me ah gustado y me eh esforzado en ponerla mas...estoy por inagurar 5 pags. mas jaja
pero eso es poco con lo que viene...de hecho desde que la cree tube el sentimiento de que con esa me quedaria(50 visitas en un dia mi nombre resaltaba en los conectados)ademas creo que me quedare con ella hasta que hellsing sea una antiguedad(no lo es siguen transmitiendola)y eso sera en unos 210 años mas si no salen mas OVAS jaja bueno eso es lo mio estoy mas que orgulloso de mi web aunque algunos no lo crean

______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Mar Jun 29, 2010 11:58 am; editado 1 vez
Mensaje29-06-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ejje k bien felicitaciones por tu web
Mensaje29-06-2010, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo estoy orgulloso de todo lo que hago y siempre sere asin. Pues ya que todo se hace con un esfuerzo sea minimo o maximo todo require un esfuerzo
Mensaje29-06-2010, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy orgullosisimo de todo lo que ayude y los visitantes que tuve en mis páginas

¡Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje29-06-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

si weeey
______________





Mensaje30-06-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que estoy orgulloso de mi web, y más en esta ya que le he puesto mucho trabajo tiempo y decicación en ella la emoción de ver a tu primer visitante(elfather-619chapin) tu primer comentario te emociona y eleva a seguir haciendo crecer tu web
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje30-06-2010, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que todos ustedes estan orgullosos de su trabajo y su web suerte a todos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group