Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2010, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDAAAAAAAA....mi pagina se inicia automaticamente

HOLa
Tengo un problema con mi webpage porque cuando clickeo identificate se conecta automaticamente....no me pide usuario ni contraseña.....que puedo hacer para solucionar este problema????

Tambien no puedo ver el menu de html en la barra de herramientas de las paginas y necesito montar unas fotos.....como hago para habilitar el menu de html???
Mensaje30-06-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pues el mozilla firefox tiene ese problema te recomiendo opera ahy puedes entrar a la web k kieras es lo mismo k el msn
______________



ayudando a pwg
Mensaje30-06-2010, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDAAAAAAAA....mi pagina se inicia automaticamente

carustaccesorios escribió:
HOLa
Tengo un problema con mi webpage porque cuando clickeo identificate se conecta automaticamente....no me pide usuario ni contraseña.....que puedo hacer para solucionar este problema????


Has una limpieza del navegador, borra cookies, memoria caché, etc. asi forzadamente te pedirá los datos al querer ingresar de nuevo a la cuenta.


carustaccesorios escribió:

Tambien no puedo ver el menu de html en la barra de herramientas de las paginas y necesito montar unas fotos.....como hago para habilitar el menu de html???


Bueno aqui discrepo con mi amigo linuxpro, si no usas navegadores compatibles como Internet Explorer o Mozilla Firefox, lo más probable es que pierdas opciones en el editor, en este caso las herramientas de edición
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group