Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web esta lenta y aveces no se ve

Hola , quisiera saber por q no se ve bien la web ya que no es la primera ves que pasa antes era cuestion de esperar 5 min pero ahora ya me tengo que esperar 30 o45 min y mas a aparte si funciona no se ven bien las imagenes que pongo estan en JPG porfavor ayudenme o denme tips para que no me pase esto
Mensaje30-06-2010, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenes muchas imagenes, eso hace lenta la web, o eso supongo...

Cuando entre cargo como 100000 imagenes de tynipic, y despues no se veia correctamente....

(debe ser eso, o mas bien, parte del problema....)
Mensaje30-06-2010, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: Hay mas respuestas

No hay otras opciones del por que esta muy lenta mi web?
Mensaje30-06-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hay mas respuestas

jumanimes escribió:
No hay otras opciones del por que esta muy lenta mi web?


Muchas de las webs con extensión .es.tl están lentas ami por ejemplo me pasa a la tarde y solo con webs de paginawebgratis.es y no solo con la miá sino con la de todos.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje30-06-2010, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: ok

ok entonces esto este problema me pasara diario??
Mensaje30-06-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa como ati casi siempre solo que unos 5 minutos o menos y ya llevo 54 min. y se mira igual.
______________
Mensaje30-06-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: ayudaaaa

Entonces que va a pasar con mi web ? estaba en un proyecto el cual no tengo tiempo para dejarlo atras no se que hacer


cuanto tiempo mas tengo que esperar
Mensaje30-06-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: Y se ve la web pero..

quisiera saber si esto me pasara mas seguido y si esto solo me afectara a mi o tambien a los que visiten la web
Mensaje30-06-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Y se ve la web pero..

jumanimes escribió:
quisiera saber si esto me pasara mas seguido y si esto solo me afectara a mi o tambien a los que visiten la web


Hola,

trataré de decirlo en forma simple, si bien a mi me cargó en segundos, tu web está sobrecargada y esto no es problema del servidor (PWG), sino que cada visitante (dependiendo de su ancho de banda) verá la demora en la carga de tu web. Tienes demasiados servicios corriendo al mismo tiempo, aparte de la gran cantidad de imágenes, es decir muchas acciones a la vez es natural que demore la carga, quizás con una alerta de entrada diciendo "favor navegar con trilple banda ancha" sería (hopotéticamente) la solución más óptima...

No la sobrecargues, verás que todo cambia (Y)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Jun 30, 2010 8:47 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group