Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Un par de dudas "sencillas"

Bueeno, lo primero que queria decir, es saber si puedo crear una pagina, o una subpagina y que la gente comente en ella, de poderse, ¿como se hace?

La otra duda es ¿como se pone un contardor de visitas?


Gracias de antemano !
Mensaje30-06-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

sobre las subpaginas las haces desde controlar paginas ahí te da la opción para elegir

esa opción esta debajo del titulo de la pagina => pagina web < Menu despegable y ahi eliges de que pagina sera la subpagina.
y sobre los comentarios esta en controlar extras=>libro de visitantes.
______________
Mensaje30-06-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
sobre las subpaginas las haces desde controlar paginas ahí te da la opción para elegir

esa opción esta debajo del titulo de la pagina => pagina web < Menu despegable y ahi eliges de que pagina sera la subpagina.
y sobre los comentarios esta en controlar extras=>libro de visitantes.


Pero me refiero comentar en una subpagina o en una pagina de algo, que no se pueda solo comentar en libro de visitantes jeje
Mensaje30-06-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

clanlhds escribió:
ladiskoteka escribió:
sobre las subpaginas las haces desde controlar paginas ahí te da la opción para elegir

esa opción esta debajo del titulo de la pagina => pagina web < Menu despegable y ahi eliges de que pagina sera la subpagina.
y sobre los comentarios esta en controlar extras=>libro de visitantes.


Pero me refiero comentar en una subpagina o en una pagina de algo, que no se pueda solo comentar en libro de visitantes jeje


Usted se refiere a que los visitantes puedan comentar en todas sus paginas y sub paginas para eso debe hacer lo siguiente:

Controlar extras => Extras grandes => Comentarios

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-07-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
clanlhds escribió:
ladiskoteka escribió:
sobre las subpaginas las haces desde controlar paginas ahí te da la opción para elegir

esa opción esta debajo del titulo de la pagina => pagina web < Menu despegable y ahi eliges de que pagina sera la subpagina.
y sobre los comentarios esta en controlar extras=>libro de visitantes.


Pero me refiero comentar en una subpagina o en una pagina de algo, que no se pueda solo comentar en libro de visitantes jeje


Usted se refiere a que los visitantes puedan comentar en todas sus paginas y sub paginas para eso debe hacer lo siguiente:

Controlar extras => Extras grandes => Comentarios

Saludos


bua, tremendo aporte, millones de gracias !


Si es tan amable de comentarme como poder poner el contador de visitantes como si fuera una pagina, y decirme como poder hacer una intro flash, que este bien bien, que sean de estas que te quedes loco al verlas! :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group