Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto no me sale el menu html

oy despues de foratear mi pc e ir a mi pajina web intente poner una imagen y un enlase dentro y o sorpresa ya no podia ber el menu de html y sin el no puedo hacer nada por q boy a hacer un concurso de halo y haora no puedo editar mi web para ello ayudenme


Ultima edición por alfredmaster el Sab Sep 18, 2010 9:33 pm; editado 1 vez
Mensaje29-06-2010, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me sale el menu html

Yo tampoco puedo ver el menu html en la barra de herramientas y segun otro foro que leí.....tengo un problema con mi webpage porque cuando clickeo identificate se conecta automaticamente....no me pide usuario ni contraseña.....que puedo hacer para solucionar estos dos inconvenientes????
Mensaje29-06-2010, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos da una solución.
enga
Mensaje29-06-2010, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pudes proporcionar un pantallaso con el error para saber mejor gracias
______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje30-06-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje si mandanos pantallaso para saber cual es el problema
______________



ayudando a pwg
Mensaje01-07-2010, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje: eso es problma con que llegue el internet

mira eso es logic es simplemente cuando el internet no bas muy rapido pero tu sierra la pagina y quiza te aparesca el menu de html ami me a pasado muchas beses
Mensaje01-07-2010, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: eso es problma con que llegue el internet

POR FAVOR AYUDA!!!!...... PARA QUE SALGA EL EDITOR DE HTML....PORQUE CERRANDO LA PAGINA Y ABRIENDOLA NUEVAMENTE SIGUE SIN SALIR!!!....
YA LO HE HECHO MUCHAS VECES Y EL PROBLEMA SIGUE....
Mensaje01-07-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Lea esto haber si le sirve:

Cita:
le pido revise esto a la brevedad, dado que son los problemas mas comunes. El Editor es un Script que se debe descargar en varios segundos desde el server y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga apriete F5 o bien apriete el boton refresh del navegador, ademas controle estos items y realice las siguientes operaciones.

Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.

-> solucion 1: F5/recargar la pagina varias veces y seleccionar varias veces la pagina a editar para forzar al server a que le vargue el editor, o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;
->solucion 2: F5 para solicitar el FCK de nuevo al server y, por si acaso comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

Aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html, http://www.aliento.com/cookies.htm),
2. JavaScript, Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activados
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/) en su browser.
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net
7. A esto le aconsejamos no usar proxys, usar una ventana de navegador completa para Paginawebgratis y no compartirla con otras pestañas dado que se divide la velocidad, y tampoco tener descargas activas paralelamente.

Ademas es bastante frecuente que se tengan problemas cuando no se vacia el cache del navegador y no se borran las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino hay problemas para iniciar sesión de nuevo.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies


Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-07-2010, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: eso es problma con que llegue el internet

[quote="carustaccesorios"]POR FAVOR AYUDA!!!!...... PARA QUE SALGA EL EDITOR DE HTML....PORQUE CERRANDO LA PAGINA Y ABRIENDOLA NUEVAMENTE SIGUE SIN SALIR!!!....
YA LO HE HECHO MUCHAS VECES Y EL PROBLEMA SIGUE......
NO SE COMO PUEDO PONER EL PANTALLAZO EN EL FORO.....COMO IMAGEN NO LO DEJA PEGAR EN EL CUADRO DE TEXTO!!!
Mensaje01-07-2010, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: eso es problma con que llegue el internet

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO...... ERA EL NAVEGADOR....AHORA ESTOY EDITANDO MI PAGINA POR GOOGLE CHROME Y YA ME SALE EL EDITOR....
MUCHASSSS....GRACIASSSSSS!!
Mensaje01-07-2010, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

chrome???? eso es impossible de chrome no edites pq a vezes te da mas problemas aun y no puedes pegar cosas y puedes escrbir poquissimo o sea haz algo te recomiendo el Mozilla Firefox es el navegador k mejor va.
______________
Andreu Mas
Mensaje01-07-2010, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

andreumasandres escribió:
chrome???? eso es impossible de chrome no edites pq a vezes te da mas problemas aun y no puedes pegar cosas y puedes escrbir poquissimo o sea haz algo te recomiendo el Mozilla Firefox es el navegador k mejor va.

Creo que cada uno edita con el editor que quiere y que mas le guste.
Hay que remarcar solamente que firefox es el mejor de la red pero creo que no podemos oblogar a nadie a editar con el navegador de google yo igual al edito con google chrome y es muy bueno

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje01-07-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No los quiero ahcer pasar como tontos solo una pregunta miren esto

¿el editor se ve asi?



______________
Mensaje01-07-2010, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: A mi me sale solo el html en el editor

Hola mi problema es al reves, hace una semana que espero que se solucione y nada por eso escribo, en el editor aparece solamente el html no me permite editar como siempre.
Por favor necesito una solucion.
gracias
Mensaje23-07-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye amigo eso no es un prblema ha todos nos pasa; lo que debes hacer es eliminar los datos de navegación de tu explorador o historial de moxzilla si es tu caso y listo entras a pagina web gratis y ya podras entrar con tu contraceña y el http.

saludos

y recuerda borra el historial completo antes de ir ha pagina web gratis (identificate),,,

Ha y si ya resolvistes lo del editor html dime como; pues es el unico problema que tengo
______________
Venta de Condimentos al mayor y detal de articulos en General.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group