Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito el URL o EMBED de peliculas!!!

Hola,amigos

Quería saber quien me podría dar una web donde pueda encontrar el URL o el EMBED o lo que sea de varias peliculas para mi web
Mensaje08-08-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

No está permitido el contenido ilegal en PWG.
Mensaje08-08-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

de series tambien es ilegal???
Mensaje08-08-2008, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es ilegal. Tienes que pagar por las cosas que pongas que no sean de tu creación. Si son series hechas por tí no hay ningún problema. Puedes leer más sobre ilegales en "Respuesta Urgente".
Salu2!
Mensaje08-08-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,de todos modos,gracias
Mensaje08-08-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo pongo enlaces eso es ilegal???


umm no creo .... no estas poniendo contenido de otras webs ... xD ...

PD : No es Ilegal Si te refieras que va a ir a otra web a ver los videos

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Vie Ago 08, 2008 1:57 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esta prohibido en el reglamento. Tener links para bajar contenidos de otros autores de forma desautorizada es un delito.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Ago 08, 2008 1:49 pm; editado 2 veces
Mensaje08-08-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Si esta prohibido en el reglamento. Tener links para bajar contenidos de otros autores de forma desautorizada es un delito.

Salu2!



Yo me referia a Un Link que va a la otra web para ver el contanido .. no a descarga ...

Nose si eso se referia el
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje08-08-2008, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo he deducido de aquí:

dice javidj:"el tema de programas: tu puedes dar informacion del sitio donde se puede comprar, informacion del producto incluso ofrecer una demo gratis, pero solo hasta ahi, y no debe ser descargas de 3ºs, osea de un sitio donde se tengan que registrar porque es por ejemplo un foro, ya que en ese foro, seguro que la descarga es ilegal, si no, no lo tendrian privado, porque estan pagando derechos."

O sea si tu vas a poner que puedes descargar algo ilegal (en lo q dice javi habla de programas pero sabemos que lo de series también es ilegal) pero desde la página de un 3ro también estarás haciendo piratería. Ya que estarás avalando una desvarga o visualización de un contenido ilegal. Ahora si la reproducción de esas series están en un sitio autorizado para reproducirlas no hay ningún tipo de problema en que digas que en aquella página se encuentra tal serie.... pero lo que está en la página de "radioflash24" no vincula a un site que tenga autorizada la descarga de contenidos, por la tanto en mi humilde entender posee como otras tantas webs un aval al contenido ilegal... He dicho esto porque ustedes lo han propuesto! No porque quiera denunciar a nadie, nunca ha sido mi intención...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Ago 08, 2008 2:07 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

codespwg escribió:
tokarg escribió:
Si esta prohibido en el reglamento. Tener links para bajar contenidos de otros autores de forma desautorizada es un delito.

Salu2!



Yo me referia a Un Link que va a la otra web para ver el contanido .. no a descarga ...

Nose si eso se referia el


es lo mismo que dejar links a sitios con contenido xxx.

Quieren que mueva a .:: Respuesta urgente ::. para que martinp nos saque la duda de una vez?
Mensaje08-08-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
codespwg escribió:
tokarg escribió:
Si esta prohibido en el reglamento. Tener links para bajar contenidos de otros autores de forma desautorizada es un delito.

Salu2!



Yo me referia a Un Link que va a la otra web para ver el contanido .. no a descarga ...

Nose si eso se referia el


es lo mismo que dejar links a sitios con contenido xxx.

Quieren que mueva a .:: Respuesta urgente ::. para que martinp nos saque la duda de una vez?



Nixo si muevelo .... ya me tienen confuso ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje08-08-2008, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixo es que ya martinp ha repondido dos veces sobre el mismo tema sería mejor que creen una Nota PostIt como las de "Problemas generales" que detalle que está prhibido y que no. Sino volverá a surgir el tema y tendrñas que enviarlo nuevamente a Respuesta Urgente... será un circulo vicioso....

Salu2!
Mensaje13-08-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

no creo que lo que radioflash24 está haciendo sea ilegal,lo unco que está haciendo es poner un link hacia la pagina donde están las descargas,ahí no está violando ni derecho de autor,ni está cogiendo contenido de otra web


Ultima edición por siemprecool el Mar Ago 12, 2008 8:11 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Parecen que todavía surgen dudas. Lo muevo de una vez.
Mensaje13-08-2008, 08:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ayer vi una respuesta similar de martinp.

está prohibido links de otras paginas ilegales, porque promueves la pirateria
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group