Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con las letras

Hola estoy probando una nueva plantilla pero las letras se salen de su lugar y quiero saber si puedo hacer una caja con el texto que quiero escribir son largos los textos y no se si se puede tambien la caja con las barras de dezplazamiento hacia arrib y abajo porfavor me urge mucho
Mensaje09-07-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy facil, simplemente aplicaun Textarea, el codigo es el siguiente:

Cita:
<textarea cols="20" rows="20">AQUI EL TEXTO"</textarea>


Te señale en negrillas lo que debes cambiar

Saludos!
Mensaje09-07-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Corrigo el textarea si me sirvio pero como puedo hacer para que no se borre el texto jeje , y pues quisiera saber si le puedo cambiar el tipo de letra y color de la misma , tambien si puedo poner uns lista de links adentro de una textarea pero sin que se borre el contenido


Ultima edición por jumanimes el Vie Jul 09, 2010 3:23 pm; editado 1 vez
Mensaje09-07-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A que te refieres sobre "como puedo hacer para que no se borre el texto" sobre editar las letras no es pocible, este codigo se utiliza generalmente para colocar otros codigos adentro, si lo que deseas es estilizar las letras necesitas otro, dejame buscarlo y lo envio
Mensaje09-07-2010, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Y a lo que me refiero esque el codigo textarea creo se usa para poner ahi los codigos de los banners y pueden recortar el contenido que puse
mira http://jumanimes.es.tl/-Ver-Naruto-Shippuden-Online.htm

en la parte de abajo de la imagen pongo una presentacion pero la puedo cortar y borrar y eso es lo que no quiero que haga

Mensaje09-07-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Entiendo, consegui algo al respecto, chequealo y veras que es lo que buscas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37473

De ese modo si podras editar el texto a tu preferencia.
Mensaje09-07-2010, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

muchas gracias men me ayudo de mucho ,como hago para subir de nuevo a semi experto? jeje
Mensaje09-07-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un rango que se gana con esfuerzo y dedicacion, yo recien retomo a ayudar a los usuarios nuevos de PWGpero en un tiempo yo era muy activo

Saludos!
Mensaje09-07-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Otra cosa XD

Como le hago para poner links dentro de el box?

esque los links son muy largos y pues para ahorra espacio quisiera saber si se puede
Mensaje09-07-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Utiliza esto:

Cita:
<a href="AQUI TU LINK">TEXTO</a>


Te recomiendo que utilizes el editor que se te ofrece en Controlar Paginas, con el puedes cambiar el color a los textos, tamaño, estilo, colocar links, etc.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group