Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2010, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda urgente con videos

hola amigos aqui de nuevo con un problema que espero me ayuden ...

quiero crear una web donde yo pueda transmitir videos musicales online de la mayoria de generos musicales pero que sea como tipo radios que eh visto que tengan su chat y yo desde algun programa maneje todo, donde el usuario me pida cualqier video y yo ver ese comentario desde el chat y programar el video para que los usuarios lo puedan ver.. eh interactuar con elloz y poderla anexar a mi web es.tl para que la vean desde ahi..


. alguna pagina que me recomienden para hacerlo y de preferencia gratis amigos


saludos desde mexico
Mensaje09-07-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

Ok men lo ke tu kieres hacer es muy dificil pero ojala ke yo te pueda ser de gran ayuda .


Primero yo vi un chat algo parecido a lo ke tu dices pero el chat funcionaba de esta forma los usuarios del chat kuando kolokaban el link de un video de youtube este video se colokaba automatikamente en una ventana del chat osea es mas practiko porke se koloka automatikamente y no tienes ke estar subiendo videos de todos los usuarios mira esta es la pagina donde esta el chat:

http://www.emopunksite.org/chat/

Y akii te creas uno igual solo ke a tu manera solo te registrs y ya

https://www.meebo.com/rooms/create/


ESpero ke te aiga serbido de ayuda...
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje09-07-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh si esta interesante, mira no se si as visto o escuchado las radios listen2myradio es radio online que se maneja a travez de un programa.. quiero algo parecido donde los usuarios me pidan los videos y yo pueda ponerseloz al momento,,, pero tambien esta interesante ese pagina :D
Mensaje09-07-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

Men eso esta re dificil PSs eso no es una web normal es un server completo para hacer eso tienes ke estudiar waoo pero ke mas por ahora empieza kon lo basiko aunke sea inutil PSs.... Sigue viejo adelante
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group