Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: que tal esta quedando mi web.

bendiciones

ya he editado un poco mi web, y megustaria sabes si empeore, mejore o quede igual.... me gusta la idea de que voten op ella, o la valiren del 1 al 10

bendiciones para todos,

denuevo quisiera preguntar... que es lo mas recomendable para colocar en los box???


gracias a todos por su ayuda
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl


Ultima edición por descargas-cristianas el Sab Ago 09, 2008 4:10 pm; editado 2 veces
Mensaje08-08-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien tu site. Un poco desordenado pero has logrado algo bueno con el diseño... Del contenido me reservaré la opinión.

Salu2!
Mensaje08-08-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

bonita tu pagina, pero si es cristiana, porque el cabezal tiene imagenes de reguetoneros :I
Mensaje09-08-2008, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

bendiciones

tokarg... no quiero por favor que te reserves nada... quiero sujerencias, si por ejemplo me dicen que esta desordenada, ayudame y dime como se veria mejor.. eos es lo que estoy buscando.

noticiero-online.. en el cabezal solo aparecen cantantes cristianos, desde reggeaton cristiano hasta cualquier jenero, rock, gospel, balada, cualquiera que sea el genero hasta vallenato...


ha casi se me olvida, gracias por sus comentarios..... XD
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl


Ultima edición por descargas-cristianas el Sab Ago 09, 2008 9:29 am; editado 1 vez
Mensaje09-08-2008, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bastante bien

solo veo pequeñas pegas pero sin importancia

1º no se lee muy bien ni descargas-cristianas... del encabezado ni el site map del menu

2º los botones del menu haria k cambiacen al pasar por encima(hay muchos tutoriales en el foro

los baners (los de pwg, paginas weg cristianas, las 50 mejores) las ordenaria un poco o podrias meterlos todos en una pagina k se llama webs amigas, afiliados o lo k kieras, si no hace eso kita unos cuantos cadros k kedan un poco mal

lo de gogle lo bajaria un poco k m costo verlo


aun todo esto son cosas sin importancia k no cambiaran la web



te daria un 8 o un 9


visita mi web y ahora dime tu mis fallos ya k kiero mejorla. ya he encontrado unos cuantos fallos y puede k s me escapen mas haci k si los encuentras dimelo gracias.


una pregunta eres catolica o evangelica. Saludos de un evangelico. k dios te bendiiaga


pd: creo k tokarg s ateo/a y por eso dijo k se guardaba s opinion sobre el contenido
Mensaje09-08-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: ok

hola

humorjona... me encanto tu comentario, asi eso era lo que yo queria, ya estoy hecandole mano a tus sujerencias, gracias por todo enserio...

y sobre tu web, no se si has hecho un post donde todos podamos comentarla si lo has hecho damelo para comentarlo,

sin enbargo lo boy hacer desde aqui

me parece que deberias darle un poco mas de estilo.. tiene un contenido que casi me caigo de la risa, y eso es buenisimo..

me parece que el fondo y los botones como que no pegan XD pero eso de cambier de color los botones me gusta.

metele un poco mas de esfuerzo y veras como vas tu web mejora dia a dia
te recomiendo que te pases por las web de los moderadores y te fijes en sus diceños y contenidos, son de gran ayuda... tambien pasate por la web de unos hermanitos (en carne y en espiritu), tienen muchos recursos buenisimos:

www.raulsdc.es.tl
www.jovenessdc.es.tl

pd: soy cristianas evangelica 100% bendiciones...
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje09-08-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Buena Men Falta Diseño , Pero Tinene ARTA Informacion Sobre El Tema : D
______________
Mensaje09-08-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

No esta mal,en mi opinion deverias hacer que tu se vea mas centrada como dice un usuario pero igualmente me gusta te recomiendo para que sigas haci de bien no pongas el extra bloque del boton derecho este puede ser fastidioso para algunos
no pongas inro flash pon el que dice solo intro el flash se ve orrible

espero que te ayude...


Ultima edición por animearth el Sab Ago 09, 2008 12:29 pm; editado 1 vez
Mensaje09-08-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: ok

nuevamete gracias por sus comenarios, estoy mejorando mi web gracias a sus sugerencias y opiniones....

flowassassin... gracias. que me sujieres para el diceño..? =)

animearth... gracias tendre muy encuetna tu coemtario...

ahora quisiera hacerles una preguntica.. que me sugieren colocar en los box...
osea que hiria mejor en ellos.. es que no encuntro


bendiciones y gracias por todo
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje09-08-2008, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bueno ya hice unos cuantos cambios, quisiera que entraran y me dijeran quetal esta quedando.

www.descargas-cristianas.es.tl

y no es por hacer publicidad o espen (bueno tal ves un poquito XD) visiten tambien

lasmejoreswebdepwg.itopsites.com (me la regalaron y estoy re-javao
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group