Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: hola a todos, ayuda por favorrrrr

hola a todos . lo que quiro es intentar subir fotos sobre mi negocio, escribir algunos textos, pero como puedo mirar lo poco que he diseñado hasta el momento de la pagina???? para ver como va quedando.
Mensaje08-08-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Umm facil en tu kit de construcion aparece el enlace de tu web das click y ya!
a debes de especificar en el titulo del post lo que necesitas!

tu web es esta www.buscatusuenos.es.tl
______________
Mensaje08-08-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Accedes a tu web para verlo yendo a buscatusuenos.es.tl (o www.buscatusuenos.es.tl). En el kit de construcción hay un lik para ir a tu página también.
Actulamente no funciona del todo bien el sistema de subir imágenes a PWG, por lo tanto debes subir imágenes a otros sites como imgeshack.us
Para escribir ve a Controlar páginas. Fija el cursor sobre las herrmanientas para saber que función cumple cada una...

Salu2!
Mensaje08-08-2008, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que tal les va le tengo unas paginas al creador de esta web para que tenga informacion y otras cosas para su web,www.todoparatuweb.es.tl,www.ayuda-web.es.tl estas cerbirannn...
Mensaje08-08-2008, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

animearth escribió:
Hola que tal les va le tengo unas paginas al creador de esta web para que tenga informacion y otras cosas para su web,www.todoparatuweb.es.tl,www.ayuda-web.es.tl estas cerbirannn...


Porfavor deje de hacer spam, su respuesta no tienen nada ke ver con la pregunta inicial,
Mensaje08-08-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

animearth.es.tl, no haga Spam, para promocionar su pagina use exclusivamente la categoría promocion. El Spam es causal de bloqueo o baja.

Martinp
Mensaje08-08-2008, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola a todos, ayuda por favorrrrr

buscatusuenos escribió:
hola a todos . lo que quiro es intentar subir fotos sobre mi negocio, escribir algunos textos, pero como puedo mirar lo poco que he diseñado hasta el momento de la pagina???? para ver como va quedando.


Hola,

veo que recién empieza, entre en este link, es un tutorial que le orientará en sus primeros pasos, ahi puede modificar el Menú, también se explica como usar el editor en forma general

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3624

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group