Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Un Reproductor porfavor

Hola che alguien me puede pasar un reprofuctor porfavor
Mensaje08-08-2008, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo hay muchas pagina que te facilitan reproductores como por ejemplo poqbum..... y si no quieres repros de otras paginas.. y lo que quieres es un repro 100% personalizado y 100% tuyo, creo que nadie te puede ayudar por lo menos por ahora, ya que al parecer el unico que sabe hacer reproductores soy yo... pero ahi te deje una pag por si lo que stas buscando no es algo persoalizado totalmente a tu gusto.. espero haberte ayudado... bye


Ultima edición por pirro el Jue Ago 07, 2008 11:43 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2008, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
amigo hay muchas pagina que te facilitan reproductores como por ejemplo poqbum..... y si no quieres repros de otras paginas.. y lo que quieres es un repro 100% personalizado y 100% tuyo, creo que nadie te puede ayudar por lo menos por ahora, ya que al parecer el unico que sabe hacer reproductores soy yo... pero ahi te deje una pag por si lo que stas buscando no es algo persoalizado totalmente a tu gusto.. espero haberte ayudado... bye



Eso ni es ayuda ni es respuesta .... Amigo para conseguir un reprocductor de mp3 Sigue estos tutos ... :

http://codespwg.es.tl/?goto=43
http://codespwg.es.tl/?goto=12

Esos tutos son para tener un reproductor de mp3

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje08-08-2008, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

umm a ver, creo que el amigo pidio un reproductor, por ninguna parte lei "COMO INSERTAR UN REPRODUCOR EN MI WEB" o tu si lo leiste???? como pretendes que le de la respuesta de algo que no esta preguntando?????? hay mucha diferencia entre "querer algo" y "querer saber hacer algo"... y el amigo dijo "alguien me puede pasar un reprofuctor".... segun su problema, el quiere que le pasen un repro, y le di el nombre de una pag nonde podia conseguirlos... ahora, si en vez de eso el hubiese escrito esto: "alguien que me diga como insertar un repro" mi respuesta hubiese sido la seccion de tutoriales.... asi que yo respondi de acuerdo a lo que el planteo, de echo le puse las variables... pero lo que puedo ver en tu post, es que estas picao por lo del otro de hace un rato, y ya eso viene siendo problema tuyo, tu veras como le haces xD
Mensaje08-08-2008, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un Reproductor porfavor

cibermusik escribió:
Hola che alguien me puede pasar un reprofuctor porfavor


en la sección Talleres hay usuarios que se dedican a crear reproductores mientras tu le des los temas que quieres.
Mensaje09-08-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un Reproductor porfavor

cibermusik escribió:
Hola che alguien me puede pasar un reprofuctor porfavor


Puedes visitar playlist.com y podei poner la musik que quieras.
Mensaje09-08-2008, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un Reproductor porfavor

cibermusik escribió:
Hola che alguien me puede pasar un reprofuctor porfavor


hola amigo registrate en www.imeem.com y pone la musica que vos quieras es muy facil copias el codigo y lo pegas en tu web, saludossss.
PD: visita mi web y veras que tengo musica cualquier cosa avisame, espero que te haya ayudado un poco
Mensaje10-08-2008, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor tipo winamp

aca tienes un reproducctor tipo winamp solo agregales la url de tus canciones y luego genera el codigo html y pegalo en tu web espero haberte ayudado
Mensaje10-08-2008, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: reproductor tipo winamp

gatomix escribió:
aca tienes un reproducctor tipo winamp solo agregales la url de tus canciones y luego genera el codigo html y pegalo en tu web espero haberte ayudado

Cri cri... O me perdi de algo o a tu mensaje le falta algo?
La VERDAD sobre este tema es que en el buscador están todas las opciones que están dando... Usen el buscador cuestionantes por favor!

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje: reproductor tipo winamp

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group