Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]no se vis. las fotos y no puedo con la m de fond

hola
alguin por fa me puede ayudar no riesgo a visualizar las fotos en la galeria ni a cargar la musica de fonto en la pagina
gracias por la web la incuentro super bien
ayuda pliss
______________
zeina


Ultima edición por misszeina el Dom Jul 18, 2010 8:03 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se visualizan las fotos y no puedo con la musica de

misszeina escribió:

ayuda pliss


Hola,

respecto de las imágenes de la galería las pude apreciar sin problema

Con respecto a la música, un video de youtube en el extra música de fondo no es compatible, por eso tu web pide plugins al entrar, si quieres esa canción de youtube podrías pegar este código en texto por encima de la página, es el mismo video, pero oculto y autoplay. Ahora bien si quieres que esa canción suene solo en una página debes colocar el código apretando primero Fuente HTML de la página que selecciones

Código:
<object width="0" height="0"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pRpeEdMmmQ0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pRpeEdMmmQ0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="0" height="0"></embed></object>


Nota:No olvides desactivar el extra música de fondo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje18-07-2010, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Aca le dejo mas información al respecto sobre ¿Cómo colocar musica de fondo?,

Ver Tutorial

Ver Video-Tutorial

Para obtener la url de una canción puede seguir cualquiera de estos tutoriales dependiendo de su necesidad,

¿Cómo obtener url de canciones de tu Pc?

¿Cómo sacar URL de una canción?

Le recuerdo que para que la musica funciona la extensión debe ser .mp3

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.


Ultima edición por team-ayudamaster el Sab Jul 17, 2010 9:22 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group