Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-07-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: Thread: discusion sobre Layer

Hola a todos,

aqui podreis dejar vuestras opiniones sobre el Test que llevamos a cabo con los Layers.

[Test finalizado, thread por ello cerrado]

saludos a todos!


Ultima edición por martinp el Sab Jul 31, 2010 1:55 pm; editado 1 vez
Mensaje22-07-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Esta muy bueno este nuevo sistema de publicidad en lugar de los pop ups, ya que muchos tienen el bloqueador de ventanas emergentes activado y no se abre la publicidad, se ve mucho mejor y tiene un buen efecto

Saludos cordiales!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje22-07-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Qué es un layer?

Es una evolución técnica de los pop-up. El concepto es el mismo: una ventana nueva de menor tamaño que la actual que te aparece por encima del contenido que estás visitando.

Como los navegadores si es una ventana nueva la bloquean y no se abre, se utiliza una capa (layer) integrada dentro del código HTML de la página para mostrar esa publicidad (se muestra/oculta mediante javascript). Se simula que aparece una ventana nueva pero en realidad está integrada en la página web, así no es bloqueada por nada.

Gracias a esa mini-evolución técnica, todos pueden cumplir unas ciertas normas, como la de cerrarse solos tras 4-8 segundos (en la mayoría de soportes) y tener un tamaño determinado. Normalmente está entre los 300×300 y los 500×500. También es obligatorio en casi el 99% de los soportes que lleve un aspa de cierre para que pueda ser cerrado por el usuario en cualquier momento.

Esas son básicamente las diferencias entre layers y pop-up. Los layers están integrados en el propio código HTML de la página y los pop-up son ventanas independientes que saltan al usuario.

Fuente: http://www.elclicktag.com/diferencias-entre-layers-y-pop-up/

Me parece mucho mejor este tipo de publicidad , pero tengo tengo 2 preguntas?

-¿Hay opcion de que el layer se cierre solo y que se vea en 4 o 8 segundos?


-¿El tamaño puede ser mas pequeño?


Un saludo!
______________
Mensaje22-07-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

chat-orbe escribió:

Me parece mucho mejor este tipo de publicidad , pero tengo tengo 2 preguntas?

-¿Hay opcion de que el layer se cierre solo y que se vea en 4 o 8 segundos?


-¿El tamaño puede ser mas pequeño?


Un saludo!


a mi tambien me parecio excelente esta modalidad , respecto qe se cierre solo, creo que hay que esperar a que el usuario vea la publi y que la cierre cuando quiera.

Mas pequeño? es realmente pequeño, algunos ocupan toda la pantalla

saludos
Mensaje22-07-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, a mi no me parece,
Porque?
- El "Layer" tapa tu visibilidad de primera hacia tu web, la pop up es una ventana "trasera" que no interfiere la visivilidad de tu web.
- El "Layer" pasaria a hacer "Publicidad grosera" a que me refiero, a que pasa de ser una venta que se esconde detras de tu navegador a una molesta ventana que te aparecera cada vez que abras un sitio.es.tl haciendo que cierres es pagina para evitarla.

Es mi opinion.
Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje22-07-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Este sistema de publicidad se muy bueno
______________
By PedroAlcazar
Mensaje22-07-2010, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Una pregunta si ponen layer,seguirá la publicidad de google ? o solamente estaría la publicidad nueva ?
______________
Mensaje22-07-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Una pregunta si ponen layer,seguirá la publicidad de google ? o solamente estaría la publicidad nueva ?


cual publicidad de google?

En definitiva el layer viene a estar en lugar del pop-up, y tiene algunas campañas muy buenas por lo que se. Creo que es un avance bueno, y las posibilidades que le brinda a pwg son mayores, lo que va a redundar en mejoras y un lanzamiento mas pronto de los premiums, y eso va a beneficiar a muchos usuarios que lo esperan desde hace tiempo!

saludos
Mensaje22-07-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
m3sg escribió:
Una pregunta si ponen layer,seguirá la publicidad de google ? o solamente estaría la publicidad nueva ?


cual publicidad de google?

En definitiva el layer viene a estar en lugar del pop-up, y tiene algunas campañas muy buenas por lo que se. Creo que es un avance bueno, y las posibilidades que le brinda a pwg son mayores, lo que va a redundar en mejoras y un lanzamiento mas pronto de los premiums, y eso va a beneficiar a muchos usuarios que lo esperan desde hace tiempo!

saludos


Me referia a esto,



Solo quise decir,si estando el layer esa publicidad se sacaria,dejando el layer visible ,no se si me explico bien
______________
Mensaje22-07-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah si, esa sigue, lo que se cambia es el layer en lugar del pop-up.
Mensaje22-07-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Ah si, esa sigue, lo que se cambia es el layer en lugar del pop-up.


Ok gracias pense que se sacaba la otra publi

Voto en contra
______________
Mensaje22-07-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de dar mi opinión, tengo una pequeña pregunta. ¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?
Mensaje22-07-2010, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola martinp, este tipo de publicidad no me gusta, me gusta mas el pop-up a pero da igual el visitante podia cerrar los dos

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje22-07-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo una opción, que tenganos en layer pero que este medio minimizado a la derecha y como todo user en internet es curioso lo a a abri y ver la publi
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje23-07-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

hago las misma pregunta que nesbet


nesbet escribió:
Antes de dar mi opinión, tengo una pequeña pregunta. ¿El layer se abrirá solo una vez, es decir en la primera visualización de la web, (web.es.tl) o se verá en cada página (web.es.tl/pag.htm)?


Pero ala ves seria mejor lo que dic

mathias2010 escribió:
Yo tengo una opción, que tenganos en layer pero que este medio minimizado a la derecha y como todo user en internet es curioso lo a a abri y ver la publi

______________


Ultima edición por junior26 el Jue Jul 22, 2010 8:45 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group