Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web no habre que puedo hacer...?

Buen dia comunidad cuando intento abrir mi espacio me muestra la intro de flas pero luego no muestra la informacion de mi pagina, ¿QUE PUEDO HACER? de antemano gracias por sus respuestas...
lider4x4.es.tl
Mensaje09-08-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba a vaciar la cache y borrar las cookies a mi me finciono, mi web tardaba en abrirse 17 segundos (segun lo cronometre) y luego no tarda casi nada
Mensaje09-08-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi web no habre que puedo hacer...?

lider4x4 escribió:
Buen dia comunidad cuando intento abrir mi espacio me muestra la intro de flas pero luego no muestra la informacion de mi pagina, ¿QUE PUEDO HACER? de antemano gracias por sus respuestas...
lider4x4.es.tl



La mia tambien no haber diganos que pudo haber pasado........
oye tu no registraste tu web para que saliera con dominio .com??? esque desde que hize eso creo que ya no quizo abrir..
Mensaje09-08-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta a hercules2008

No amigo, no e realizado ningun registro de ese tipo simplemente tenia dos dias sin abrirla y cuando intente ya no puder acceder a mi espacio, tome en cuenta las sugerencia que por aca me indicaron de vaciar la cache y borrar las cookies pero igual no habre sigo escuchando sugerencias ¿QUE PUEDO HACER?
Mensaje09-08-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta a hercules2008

lider4x4 escribió:
No amigo, no e realizado ningun registro de ese tipo simplemente tenia dos dias sin abrirla y cuando intente ya no puder acceder a mi espacio, tome en cuenta las sugerencia que por aca me indicaron de vaciar la cache y borrar las cookies pero igual no habre sigo escuchando sugerencias ¿QUE PUEDO HACER?



Bueno yo la veo completica .... Ummm ... Intenta quitando algunos codes ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje09-08-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi web no habre que puedo hacer...?

lider4x4 escribió:
Buen dia comunidad cuando intento abrir mi espacio me muestra la intro de flas pero luego no muestra la informacion de mi pagina, ¿QUE PUEDO HACER? de antemano gracias por sus respuestas...
lider4x4.es.tl

pero yo veo muy bien la informacion q tienes en tu web
______________

Mensaje09-08-2008, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta a hercules2008

codespwg escribió:
lider4x4 escribió:
No amigo, no e realizado ningun registro de ese tipo simplemente tenia dos dias sin abrirla y cuando intente ya no puder acceder a mi espacio, tome en cuenta las sugerencia que por aca me indicaron de vaciar la cache y borrar las cookies pero igual no habre sigo escuchando sugerencias ¿QUE PUEDO HACER?



Bueno yo la veo completica .... Ummm ... Intenta quitando algunos codes ...

Hermano disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto de crear paginas web, estoy muy agradecido por tu respuesta pero podrias ser un poco mas explicito...
Mensaje09-08-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Una cuestion no puedes acceder al kit de contruccion o a la pagina web?

por q yo entro a la web y la veo perfecta!
______________
Mensaje09-08-2008, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigos muy agradecidos a todos por sus respuestas, yo aun no puedo acceder a la informacion de mi web pero si ustedes me dicen que la pueden abrir sin problema entonces es evidente que el problema esta en mi computador me va a tocar hacerle un mantenimiento y luego volver a intentar...
P/D. Luego les cuento como me fue...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group