Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2010, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta para expertos y novatos

hola a todos,

Me gustaría que entraran en mi web: www.ferraneitar.tk y me respondiesen varias preguntas simples:

1: el intro flash les parece bueno o no les gusta?

2 dentro de la web,les va lento? tiene muchas cosas, flash, gifs, movimiento, música y me preocupa que les vaya lento a los visitantes al entrar y no la puedan visitar correctamente. A ustedes les pasa?

3: les parece molesta la música, tiene algún problema, se les para?

4: Les gusta el grupo en facebook? o debería cambiar la imagen: www.ferraneitarfacebook.tk

5: Alguien sabe como poner la camera (gif) del box 5 arriba de la web pero que cuando que cuando baje la web abajo la camera siga ay? osea que se quede siempre la camera arriba a la derecha hagas lo que hagas?

6: ven el calendario del box 3?

7: les gusta mi web? que opinan?

La web es: www.ferraneitar.tk o www.ferraneitar.es.tl y el grupo en facebook es: www.ferraneitarfacebook.tk

Gracias a todos.
Mensaje24-07-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta para expertos y novatos

ferraneitar escribió:
hola a todos,

Me gustaría que entraran en mi web: www.ferraneitar.tk y me respondiesen varias preguntas simples:

1: el intro flash les parece bueno o no les gusta?

2 dentro de la web,les va lento? tiene muchas cosas, flash, gifs, movimiento, música y me preocupa que les vaya lento a los visitantes al entrar y no la puedan visitar correctamente. A ustedes les pasa?

3: les parece molesta la música, tiene algún problema, se les para?

4: Les gusta el grupo en facebook? o debería cambiar la imagen: www.ferraneitarfacebook.tk

5: Alguien sabe como poner la camera (gif) del box 5 arriba de la web pero que cuando que cuando baje la web abajo la camera siga ay? osea que se quede siempre la camera arriba a la derecha hagas lo que hagas?

6: ven el calendario del box 3?

7: les gusta mi web? que opinan?

La web es: www.ferraneitar.tk o www.ferraneitar.es.tl y el grupo en facebook es: www.ferraneitarfacebook.tk

Gracias a Todos



Hola!,

Tu web esta buena pero este tema lo pudiste publicar en la categoria "¿Qué opinas de mi página?",por otro lado vemaos sobre las preguntas jeje,


Me gusta el intro.

Si algo lento.

Algo no supe como detenerla aunque oprimi el boton de stop y esta oyendo el opening 2# de death note,se puso ruidosa la cosa jeje.

El grupo esta bien.

La camara se pone en "Texto por ensima de la pagina".

El calendario lo veo todo blanco,de hecho tal vez sea mi internet le faltan algunos plugins.

Tu web esta muuuy buena!

espero a ver respondido tus repuestas salu2!






______________
Mensaje24-07-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quieres obtener sugerencias y opiniones acerca de su página web, debe hacerlo en ¿Qué opinas acerca de mi web?, te aseguro que hay te ayudarán mucho.
Mensaje24-07-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

tiene razon creo sera movido este mensaje

saludos
______________
Mensaje24-07-2010, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta para expertos y novatos

organizacion-hellsing-vampires escribió:
ferraneitar escribió:
hola a todos,

Me gustaría que entraran en mi web: www.ferraneitar.tk y me respondiesen varias preguntas simples:

1: el intro flash les parece bueno o no les gusta?

2 dentro de la web,les va lento? tiene muchas cosas, flash, gifs, movimiento, música y me preocupa que les vaya lento a los visitantes al entrar y no la puedan visitar correctamente. A ustedes les pasa?

3: les parece molesta la música, tiene algún problema, se les para?

4: Les gusta el grupo en facebook? o debería cambiar la imagen: www.ferraneitarfacebook.tk

5: Alguien sabe como poner la camera (gif) del box 5 arriba de la web pero que cuando que cuando baje la web abajo la camera siga ay? osea que se quede siempre la camera arriba a la derecha hagas lo que hagas?

6: ven el calendario del box 3?

7: les gusta mi web? que opinan?

La web es: www.ferraneitar.tk o www.ferraneitar.es.tl y el grupo en facebook es: www.ferraneitarfacebook.tk

Gracias a Todos



Hola!,

Tu web esta buena pero este tema lo pudiste publicar en la categoria "¿Qué opinas de mi página?",por otro lado vemaos sobre las preguntas jeje,


Me gusta el intro.

Si algo lento.

Algo no supe como detenerla aunque oprimi el boton de stop y esta oyendo el opening 2# de death note,se puso ruidosa la cosa jeje.

El grupo esta bien.

La camara se pone en "Texto por ensima de la pagina".

El calendario lo veo todo blanco,de hecho tal vez sea mi internet le faltan algunos plugins.

Tu web esta muuuy buena!

espero a ver respondido tus repuestas salu2!







El botón para parar la música no funciona y no debería de encenderse la música 2 veces. Lo de por encima de la pag se pone encima pero no a la derecha y cuando bajo hacia abajo la web la camera no sigue se queda arriba y ya no la ves.
Mensaje24-07-2010, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: Yo creo q le cargaste muchas cosas al inicio

Sobrecargaste el inicio yo creo q deberias de ponerle algo de texto al inicio y quitarle esas cosas flash

pero lo dem+ esta bn

____________________________________________________________________


Ultima edición por elcuartetodeliverpool el Sab Ago 07, 2010 8:06 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group