Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2010, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas al cargar www.paginawebgratis.es

Desde hace unos dias tengo problemas al cargar la pagina de paginaswebgratis. A veces la carga, a veces no, me da imposible conectar, incluso a veces conectado, pierdo la conexion.

¿Es algun problema de la configuracion de mi pc? No he cambiado nada hace tiempo, incluso le he pasado varios antimalwares, antispywares y antivirus y no detecta nada al respecto.

Por favor, estaría muy agradecido si me solucionaran el problema, puesto que me resulta imposible actualizar mi pagina

Gracias por anticipado y saludos
Mensaje26-07-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas al cargar www.paginawebgratis.es

javiergarciaarribas escribió:
Desde hace unos dias tengo problemas al cargar la pagina de paginaswebgratis. A veces la carga, a veces no, me da imposible conectar, incluso a veces conectado, pierdo la conexion.

¿Es algun problema de la configuracion de mi pc? No he cambiado nada hace tiempo, incluso le he pasado varios antimalwares, antispywares y antivirus y no detecta nada al respecto.

Por favor, estaría muy agradecido si me solucionaran el problema, puesto que me resulta imposible actualizar mi pagina

Gracias por anticipado y saludos


Ahi veces que internet explorer no es compatible con PWG te recomiendo que te descargues el ''Mozilla Firefox''
______________
By PedroAlcazar
Mensaje26-07-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

El editor de PWG solo es compatible con los navegadores Mozilla Firefox e Internet Explorer, le recomiendo que lea este tema donde encontrara los requisitos necesarios para poder visualizar correctamente el editor,

» http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52084

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group