Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: [AYUDA] Links visibles solo para usuarios registrados

Bueno. Antes que nada les aviso que utilizé el buscador durante un tiempo y no encontre solución a lo mio.

Lo que quiero es crear una página a la cual pueda acceder cualquier persona, sea visitante o usuario registrado. La particularidad que quiero que tenga es que los link de descarga que posea sean solo visibles para los usuarios registrados y que a los visitantes les aparezca "[Solo los usuarios registrados pueden ver los link de descarga. Haz click aqui para registrarte]".

No se si se puede, asi como no se si no se puede. :P

Espero sus respuestas.

Les agradecería que fuera paso a paso y si es posible con imágenes.


Muchas Gracias.


Ultima edición por jpoteam el Lun Jul 26, 2010 10:15 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, moví el tema a una sección más adecuada, estaba en Otros Temas.

Específicamente eso que quieres hacer no es posible en este servicio, lo que puedes hacer es activar el extra páginas ocultas y poner el link de descarga en una página exclusiva para usuarios registrados. Poner un link, un texto o cualquier otra cosa solamente visible para usuarios registrados dentro de una página normal no es posible.

Lo que puedes hacer es poner un link a una página para registrados, y que solo después de hacer login se pueda ver la descarga...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-07-2010, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por la respuesta.

Otra cosa. Vi por ahi que se podia poner un tiempo de espera para que aparezca el link. Se puede hacer que el tiempo de espera sea solo para los visitantes y que los registrados no tengan que esperar?

Si es asi... me dajas los codigos necesarios?
Mensaje27-07-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad la respuesta sería la misma, solo puedes hacer eso en una nueva página, pero en la misma tendrían que esperar todos, registrados o no registrados. Lo que puedes hacer con el extra páginas ocultas es eso, ocultar algunas páginas para que solo registrados puedan entrar, pero páginas enteras y no un link nada más.

Seguro hay algún código javascript para eso de la espera, pero no tiene mucha utilidad si todos tienen que esperar.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-07-2010, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias.

Aprobecho que estas Online para preguntarte una cosita mas.
Si miras mi otra página (http://headspotserver.es.tl) notaras que no es como esta(jpoteam.es.tl). Me refiero a que la segunda tiene la pantalla completa y que a la otra le puse el código para centrarla. Me podrías decir el código que va en "Advertencia referida al campo de contenido (p.ej. Copyrigth):" para que la primera sea pantalla completa como la segunda?

Muchas gracias.


Ultima edición por jpoteam el Lun Jul 26, 2010 11:02 pm; editado 2 veces
Mensaje27-07-2010, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No veo ninguna de las dos páginas completas en la pantalla, es decir están completas, pero no ocupan todo el ancho, algo que para mí por lo menos está bien. Lo que sí, en la página centrada el diseño se ve medio afectado, como que se deformó en la parte del encabezado y otras...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje27-07-2010, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo lo veo bien como puedo arreglar este problema?

POD: No sos el primero que me dice que el encabezado esta como "corrido".
Mensaje27-07-2010, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Modificaste el tamaño de la plantilla eso es todo

ahora solo cambia la imagen de fondod e los cuadros de dialogo

antes me pasaba cuando usaba la plantilla iceblue
Mensaje27-07-2010, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tabien puedes poner timepo a tus link mira este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52294&highlight=
Mensaje27-07-2010, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Sobre su pregunta de como colocar un tiempo de espera para que aparezca un link te recomiendo utilizar este codigo,

» http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38308

Saludos.
Team-AyudaMaster.
Mensaje27-07-2010, 13:24 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Modificaste el tamaño de la plantilla eso es todo

ahora solo cambia la imagen de fondod e los cuadros de dialogo

antes me pasaba cuando usaba la plantilla iceblue


Me lo podrias explicar mejor porque no te entiendo. Soy Newbie. jaja
Mensaje27-07-2010, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomendarías que hagas lo siguiente. Actives el extra de Páginas Ocultas. Digamos que estamos en tu sitio, en la página (http://xweb.es.tl/Programa.htm), entonces en la misma página, está la información y la descarga del programa, al dirigirnos a Descargar, te lleve a otra página (http://xweb.es.tl/ProgramaDescarga.htm), que solo sea visible para usuarios registrados.
¿Cómo hacer eso? En el editor, en la página llamada Programa Descarga, presionamos sobre opciones avanzadas y marcamos la opción de Solo visible para usuarios conectados.


Ultima edición por nesbet el Mar Jul 27, 2010 9:37 am; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

jpoteam escribió:
Si miras mi otra página (http://headspotserver.es.tl) notaras que no es como esta(jpoteam.es.tl). Me refiero a que la segunda tiene la pantalla completa y que a la otra le puse el código para centrarla. Me podrías decir el código que va en "Advertencia referida al campo de contenido (p.ej. Copyrigth):" para que la primera sea pantalla completa como la segunda?.


Hola,

Si te refieres a que el cabezal sale movido esto es normal, ya que al cambiar de resolución de pantalla se movera del lugar donde lo colocastes porque usas el codigo de posicionar por coordenadas de acuerdo a tu resolución.

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje27-07-2010, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

jpoteam escribió:
Si yo lo veo bien como puedo arreglar este problema?

POD: No sos el primero que me dice que el encabezado esta como "corrido".


Yo lo veo muy bien el cabezal, mi resolución de pantalla es de 1024x768.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group