Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2010, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: crear menu en flash con Sesion oculta

hola.
tengo una pagina en la cual estoy cambiando el menu por uno con flash.
pero esta pagina tiene codigo de acceso, y luego de eso se ven los contenidos ocultos.

la duda es, al crear el menu en flash, como hago para que este menu "flash" funcione de la misma forma que el original o antigua menu, o sea que si abrir mi seccion se abran los contenidos ocultos en el mismo menu flash?

no se si entiende la pregunta. espero que se pueda realizar. tengo mas menos creado mi menu en flash.

home
<<acceso>> al hacer click aqui ira a la pagina de claves ...
contacto

menu
o
contenido ----->>> en esta etapa deberia aparecer el menu oculto
oculto -----> claro esta que al iniciar seccion-

atte nekko
gracias desde ya por sus respuestas.
Mensaje22-07-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

No entiendo muy bien tu pregunta, te refieres a esto?

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380

deja un ejemplo de lo que quieres hacer exactamente

Saludos!
Mensaje25-07-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta a pregunta!

hola, gracias por responder, es complejo explicarlo pero lo intentare de nuevo.

yo actualmente tengo una pagina, en la cual tengo mas menos 30 a 35 links y todos estan ocultos. (los que ven el contenido deben tener clave), la tengo con una plantilla en flash; por la estetica y todo lo que esto conlleva. la idea que esta estetica, sea mas ordenada y clara, para no confundir al que consume de mi pagina, y esto es muy importante en la seccion del menu.


el problema
el menu flash tiene una muy buena estetica pero algo confuso. ya que los colores y y la forma para separar sus secciones nos muy claras y ademas de esto, imagina 35 link en un menu, se hace muy muy largo y confuso.

mi solucion es :

crear o emigrar de plantilla (flash a iceblue) pero para esto debo crear el menu
con la misma tecnica en flash, e igualar la estetica que tengo. Peroen estos 35 link dejarlos en un menu mas ordenado, separado por secciones y que se identifiquen claramente, y todo esto que aparezca o se vea cuando inicie sección en la página-.
el tema de disenho lo tengo resuelto, en cuanto al menu en flash y todo eso.

mi pregunta es
si yo remuevo el menu original de la plantilla iceblue...
como dejo este nuevo menu en flash que tengo en forma oculta y que solo aparezca o muestre el contenido de la pagina cuando inicie secion.
ejemplo:


(nuevo menu flash)
acceso
home
_________________
[inicion secion]
acceso
home
deportes
cultura
news
etc

_____________________________

ya esta opcion "link" es posible copiar los contenidos, no cumple con la seguridad que busco.

espero, me entiendan mi idea
desde ya gracias!
Mensaje25-07-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que debes hacer es crear tu menu en Flash, te recomiendo FlashVortex.com

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52191

Y colocarlo solo en una pagina que se pueda ver solo para usuarios conectados, para colocarlo mire este tema,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=23694

espero que te sirva de ayuda

Saludos.
Mensaje27-07-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

las funciones de hide en la plantilla de ice blue, solo esconden el menu e impiden el diccionaminento de la funciones basicas para los contenidos ocultos.

osea. si mi seccion finaliza, me da la opcion 404 y obligadamente debo ir al menu a la opcion acceso e ingresar los datos. pero esa funcion acceso. no esta dentro del menu, ya que el codigo para ocultar que aparece aqui

<style type="text/css">
<!-- td.nav{visibility:hidden;}
td.nav:hover{visibility:hidden;}
td.nav_heading{visibility:hidden;}
-->
</style>
hace que todo el menu quede oculto.

el menu en flash, no es el problema,
el problema son la funciones con la plantilla original y sus contenidos ocultos.

si yo cargo el menu en una hoja oculta y que solo la vean los usuarios conectados, debo cargarla en cada plantilla nueva. o sea en mi caso debo carga 35 veces el mismo menu. segun este codigo

<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>

no es lo que quiero,

gracias de todos modos..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group