Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Como se eligen los moderadores y administradores?

Como se eligen los moderadores y administradores?

Respondan porfavor

_______________________________________________________________



Ultima edición por elcuartetodeliverpool el Mar Jul 27, 2010 6:58 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

El administrador es único, en ese caso es Martinp. Los moderadores se eligen de acuerdo a su participación y rol dentro del foro, a través de sus diversos aportes, son elegidos por todo el equipo de PWG, actualmente ya hay 6 moderadores.
Mensaje27-07-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, se eligen mediante la ayuda desinteresada de parte del usuario.
Para mas mira esta respuesta de javidj:

Cita:
para serlo, lo principal no es anunciarse, eso lo pueden hacer todos.
hay que demostrarlo.
muchos de los que se presentaron la ultima vez, ya no estan. entonces, si no hay cargo, dejan el foro? eso no es lo que buscamos, buscamos usuarios dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio, sean veternanos, y tengan experiencia. y como dije y asi fue demostrado, el moderador debe tener cierta edad, dejar la moderacion a un niño no es muy conveniente, por muy capacitado que esté, debe tener una serie de comportamientos y protocolos, y lo da la madurez, ojo! no digo que tenga que ser un viejo como yo XD, pero si se agradeceria alguien con 2 dedos de frente. que sepa desenvolverse ante cualqueir duda.
tenga tacto con los comentarios, ser respetuoso, saber usar tanto la web como el foro, saber algo de html y phpbbcode(esto no implica conocimientos de plantilla). llevarse bien con la gente y por encima de todo, defender a pwg y todas sus decisiones....etc

esto, para no marear, lo valoramos entre los moderadres y admis en privado, y nosotros juzgamos el comportamiento de los usuarios.
el que aporta porque quiere, el que da vida al foro, o el que simplemente aporta por el interes de ser reconocido...etc


Y esta del administrador martinp:

Cita:
Javidj ha expuesto de forma clara y explayada lo que necesitamos de un Mod, confirmo que tales requisitos son indispensables para ser un Mod. Ademas te tener una actitud calma y no arrebatada, de ayuda y paciencia cuando algunos usuarios no logran expresarse claramente. Aqui hay personas de muchas culturas diferentes y es necesario actuar con tacto. Y ante las decisiones de la empresa no inmediatamente tomar una actitud agresiva o que todo esta mal, dado que todo se hace con la intencion de que la empresa subsista, se mejore y ademas crezca.

saludos!

Martinp


Saludos espero haberte ayudado
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-07-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Como ya te dijieron, los Moderadores son elejidos por el Equipo de PWG tomando en cuenta sus aportes, su educación al hablar, y muchas otras cualidades, es mas importante la calidad que la cantidad de los mensajes

El Administrador, en este caso es uno solo, MartinP, su función es realizar los pedidos de soporte, dar noticias acerca de nuevas funciones, etc.

Lo mas importante, es nunca anunciarse o postularse, los Moderadores se eljien por la ayuda desinteresada por parte del usuario.

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje27-07-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

respecto de elegir al administrador, le comento que administradores son solamente los soportes, aunque hay soportes que no tienen la calidad de administrador del foro. Para este puesto (de soporte y administrador) envie mi curriculum a lo que era homepage-baukasten.de, en aquel momento me contacto/eligio Benjamin para el puesto.

saludos
Mensaje27-07-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

respecto de elegir al administrador, le comento que administradores son solamente los soportes, aunque hay soportes que no tienen la calidad de administrador del foro. Para este puesto (de soporte y administrador) envie mi curriculum a lo que era homepage-baukasten.de, en aquel momento me contacto/eligio Benjamin para el puesto.

saludos


Sobre lo que dijo señor martinp tengo una duda para el puesto se necesita ser mayor de edad y vivir en alemaña por que no especifico eso en su post y me intrigo.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-07-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, se requiere ser mayor de edad y residir en Alemania por una cuestion de autorizaciones de trabajo, o bien tener la residencia y/o ciudadania Alemana.

saludos
Mensaje27-07-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Si, se requiere ser mayor de edad y residir en Alemania por una cuestion de autorizaciones de trabajo, o bien tener la residencia y/o ciudadania Alemana.

saludos


Me quedo un poco mas claro ya que no especifico eso en su mensaje anterior y quería saber eso.
Muchas gracias por su rapidez en contestar y lo felicito por el trabajo día a día que hacen todos por hacer paginawebgratis es mejor servicio gratuito

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group