Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON LA RESOLUCION DE MI WEB

Hola tengo un problemilla que no se a que se deve, hoy en el foro es la segunda persona que me dice que desde su ordenador la pagina principal de mi pagina web la ve descentrada y la parte izquierda es como si se comiera las palabras, esto por que será? no es a todos porque yo con mi portatil y el ordenador de sobremesa lo veo bien...será la resolución de sus ordenadores? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
LA WEB ES :www.fallagraugandia.es.tl
Mensaje27-07-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo visualiso tu web bien con una resolucion de 1280 x 1024
pero al cambiar a 1024 x 768.. se observa como la describen las personas del tu foro.

Lo mas probable es que se deba a la resolucion de sus pantallas. O tambien podrias dejar mas pequeña la font de pagina.. .asi no tendrias problema alguno con las resoluciones.

______________
Mensaje27-07-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias wolf por tu respuesta pero es que soy nuevo y voy aprendiendo un poco de vosotros, que es la font? quisiera hacer eso que me dices ya que es la web de una asociacion cultural donde entra gente y no quisiera que nadie mas tuviera este problema...gracias,un saludo


Ultima edición por fallagraugandia el Mar Jul 27, 2010 7:42 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo su sitio web en perfectas condiciones, nada afectado, veo todo organizado como debe estar.
Mensaje28-07-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola visite tu web y alo que te refieres es a la parte del contenido
sale asi por que la primer imagen que tienes en el home es mas grande del tamaño del contenido y por eso sale la barra de desplazamiento hasta abajo
achica la primer imagen del home para que no salga asi
______________
Mensaje28-07-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

La font es el tipo de letra de tu pagina...

La puedes cambiar por una verdana... que es mas pequeña... o tambien cambiar el tamaño....
estos se encuentran el el editor de las paginas.


______________
Mensaje28-07-2010, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje: digital radio

mm veo tu pagiina web normal ... no le veo nada de malo ... no veo la diferencia ....


______________
Mensaje28-07-2010, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos he cambiado la letra,achicado imagenes pero sigue apareciendome la barra desplazadora horizontal, el problema deve ser como bien dice ladiskoteca, el baner del encabezamiento que es una imagen realizada, creo porque no la hice yo, jpg y al ser mas grande que el contenido total de la pagina sale la barra desplazadora de ahi que algunos usuarios de mi pagina se quejan que la ven partida o que se come letras como dicen,mi cuestion es,como el encabezamiento es seña identificativa de la web, como cambio su resolución? porque en editar diseño su resolucion es predeterminada, bueno ahora estoy un poco perdido y si hago alguna pregunta "chorra" disculpar , sabeis donde podria conseguir algun banner nuevo de esas caracteristicas para sustituirlo por el que esta? NO SABEIS LO QUE OS AGRADEZCO VUESTRO INTERES Y AYUDA...GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.UN SALUDO
Mensaje28-07-2010, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

esque necesitas haserte un cabezal con las medidas exactas bro en los talleres puedes pedir uno con las medidas
______________
Mensaje28-07-2010, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Qué cosas llegué a leer!

La mayoría están bien (Cambiar el estilo y fuente por ejemplo)
Pero quizá sea cosa de su navegador, no todos responden igual ante las páginas web, es como los foros de ForoActivo, si vas con firefox, te irá mejor que con internet explorer. ¿No?

Si no es eso, te recomiendo que reclames tu problema haciendo una prueba, conéctate desde otro ordenador y comprueba si el problema es general o solo privado, si es privado, deberá resolverlo de su ordenador.

¡Saludo de Mr PwG!
______________
Mr. PwG ~ Ayuda para PwG Grátis!
¿Necesitas ayuda? Contáctame sin ningún miedo.
Mensaje28-07-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Yo veo tu web perfectamente

Saludos!
Mensaje28-07-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo muchas gracias a todos me dirigiré a los talleres para que me hagan un encabezamiento mejor, no obstante ya que sois todos los que veis mi pagina pefectamente serà problema del ordenador de algunos de mis usuarios de la web, yo personalmente lo he comprobado en dos ordenadores uno portatil y otro de sobremesa con buenas conexiones ambos dos y coincido con todos...LA WEB SE VE PERFECTA!
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, SIEMPRE QUE HE TENIDO UN PROBLEMA ME LO HABEIS SOLVENTADO RAPIDO Y CON GARANTIAS...UN SALUDO A TODOS!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group