Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-08-2008, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje: Una pregunta.. ( nuestra web salga en los buscadores )

Buenas.
Bueno a ver, mi pregunta va destinada al encuentro de estas webs en los buscadores como google. Buscando por el nombre de mi web en google no aparecía nada de ella, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto sea posible, como ocurre con algunos foros, los creas y tal y al rato los puedes encontrar en google poniendo tan solo el nombre, ¿hay alguna forma de que nuestra web salga en los buscadores?

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis
editado por nixoweb: movido a "Problemas Generales"


Ultima edición por darkempirestudios el Sab Ago 09, 2008 10:51 am; editado 1 vez
Mensaje09-08-2008, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una pregunta..

darkempirestudios escribió:
Buenas.
Bueno a ver, mi pregunta va destinada al encuentro de estas webs en los buscadores como google. Buscando por el nombre de mi web en google no aparecía nada de ella, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto sea posible, como ocurre con algunos foros, los creas y tal y al rato los puedes encontrar en google poniendo tan solo el nombre, ¿hay alguna forma de que nuestra web salga en los buscadores?


si quieres q aparesca en google tienes que agregar
tu url a google aqui:

http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl

salu2
Mensaje09-08-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una pregunta..

y activar tu extra meta-tags
Mensaje09-08-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una pregunta.. ( nuestra web salga en los buscadores )

darkempirestudios escribió:
Buenas.
Bueno a ver, mi pregunta va destinada al encuentro de estas webs en los buscadores como google. Buscando por el nombre de mi web en google no aparecía nada de ella, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto sea posible, como ocurre con algunos foros, los creas y tal y al rato los puedes encontrar en google poniendo tan solo el nombre, ¿hay alguna forma de que nuestra web salga en los buscadores?

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis
editado por nixoweb: movido a "Problemas Generales"


O en cualquier buscador pones la palabra magica agregar url
Mensaje09-08-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale gracias, y perdón por "la ****" que hice al postear esta duda, aún ando algo perdido aquí.
Pido disculpas y gracias.


Ultima edición por darkempirestudios el Sab Ago 09, 2008 8:03 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, pregunta la duda que tengas pero la próxima no digas la palabra entre comillas. tratamos de que este sea un foro educado y ordenado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group