Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: Si estas estoy

Buenas tardes amigos tengo una duda que resolver me gustaria saber si en mi pagina puedo poner a otro mienbro como Webmaster junto conmigo que pueda por ejemplo hacer cambios en la pagina y activar nuevos registrados por ejemplo si es asi me gustaria saber como solo llevo 3 dias juntoa vosotros no tengo ni idea voy leyendo y siguiendo porst por cierto ya aprovecho para agradeceros s todos son geniales y bueno hay esta la pagina mejor o peor,jejeGRACIAS DE VERAS.
Si puede ser lo que os consulto me gustaria me lo explicarais,otra vez gracias .

Seludos
Si estas estoy.
(Mago Blanco)
Mensaje31-07-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: hola

buenas, pues no te se decir a ciencia cierta si habra alguna otra posibilidad, la idea que yo te comparto es la de darle tu pass y a tu compañero, y de crear un correo electronico compartido para tener acceso los dos. No obstante sigue esperando haber que opina la demas gente.
Mensaje31-07-2010, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigo tono not y sigo esperando no obstante por si hay otro modo
Mensaje31-07-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Si estas estoy

siestasestoy escribió:
Buenas tardes amigos tengo una duda que resolver me gustaria saber si en mi pagina puedo poner a otro mienbro como Webmaster junto conmigo que pueda por ejemplo hacer cambios en la pagina y activar nuevos registrados por ejemplo si es asi me gustaria saber como solo llevo 3 dias juntoa vosotros no tengo ni idea voy leyendo y siguiendo porst por cierto ya aprovecho para agradeceros s todos son geniales y bueno hay esta la pagina mejor o peor,jejeGRACIAS DE VERAS.
Si puede ser lo que os consulto me gustaria me lo explicarais,otra vez gracias .

Seludos
Si estas estoy.
(Mago Blanco)


Para ello, solo debes de darle la contraseña de su página web al segundo webmaster, para que tenga acceso al sitio y así poder realizar sus cambios a su gusto.
Mensaje01-08-2010, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje: si ests estoy

Muchas gracias por todo amigos ya pasare por sus paginaa a sludar estoy muy liao con esto jejeje gracias de nuevo

Por cierto al ya haber un correoelectronico le puedo cmbiar por otro gracias espero vuestra respuesta


SALUDOS
SI ESTAS ESTOY

Mago Blanco
Mensaje01-08-2010, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si ests estoy

siestasestoy escribió:
Por cierto al ya haber un correoelectronico le puedo cmbiar por otro gracias espero vuestra respuesta


Hola!,

Si puede cambiarlo, solo dirijse a Preferencias Personales, asegure de que el Email no lo tenga asignado a ningun otro sitio. Despues de colocar la clave que le piden debera activar su nuevo correo desde un link que le envia PWG a su cuenta.

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje01-08-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: si ests estoy

team-ayudamaster escribió:
siestasestoy escribió:
Por cierto al ya haber un correoelectronico le puedo cmbiar por otro gracias espero vuestra respuesta


Hola!,

Si puede cambiarlo, solo dirijse a Preferencias Personales, asegure de que el Email no lo tenga asignado a ningun otro sitio. Despues de colocar la clave que le piden debera activar su nuevo correo desde un link que le envia PWG a su cuenta.

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.


Muchas gracias por todo.nos iremos conociendo y los espero por mi pagina.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group