Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-08-2010, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Perdida de visitas

Hola,

hace dos días en mi página Web tenía aprox. 2800 visitas y unos 21.000 aciertos. Hoy tengo 2100 visitas y 17.000 aciertos. ¿Cómo es posible que haya descendido el número de visitas si ya estaban contabilizadas?

Salu2 a todos y muchas gracias por la ayuda del foro.
Mensaje02-08-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Este problema se ha planteado muchas veces, el contador de visitas de PWG no es muy fiable, a veces surgen este tipo de errores, lo mas recomendable es usar un contador externo como el de Histats.com

Saludos,
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje02-08-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, gracias por responder tan rápido.

Según he leido se vuelve a recuperar con el número de visitas "reales", es cuestión de tiempo.......de todos modos no me importaría cambiarlo por otro, pero que sea únicamente letras, como el que ofrece PWG. ¿Alguien conoce alguno?
Mensaje02-08-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes elegir tu contador de visitas con Letras y Tambien con Numeros:

http://www.tooler.com.ar/2007/11/04/seleccion-de-contadores-de-visitas-y-usuarios-online/

Otra Opcion seria aqui:

http://www.revolvermaps.com/?target=setupbutton
Mensaje02-08-2010, 11:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Personalmente le recomiendo Histats.com posee muchas opciones de contadores muy efectivos

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje02-08-2010, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje:

De momento he puesto Histats. Las estadísticas que ofrece están muy bien, pero es que no me termina de convencer ninguno de los diseños (no me pegan con mi página). Salu2
Mensaje02-08-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

vivirenlondres escribió:
De momento he puesto Histats. Las estadísticas que ofrece están muy bien, pero es que no me termina de convencer ninguno de los diseños (no me pegan con mi página). Salu2


Bueno, en mi caso no utilizo pero siempre he recomendado Histats, pero hay demasiadas variedades de contadores:

www.visitcounter.org
www.contadorvisitas.com/
www.geovisite.com/es/
www.contadorgratis.com/
www.contadorwap.com/
www.histats.com/es/
Mensaje02-08-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Perdida de visitas

vivirenlondres escribió:
Hola,

hace dos días en mi página Web tenía aprox. 2800 visitas y unos 21.000 aciertos. Hoy tengo 2100 visitas y 17.000 aciertos. ¿Cómo es posible que haya descendido el número de visitas si ya estaban contabilizadas?

Salu2 a todos y muchas gracias por la ayuda del foro.


Si quieres muéstranos datos al respecto, Cuando ocurrió, números, captura de imagen etc. Es necesario para poder de alguna forma reproducir el error. Cualquier información, por insignificante que parezca, puede ser la clave del problema.

Si alguien más tiene problemas con el contador envíen el reporte a support-es@webme.com
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group