Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2010, 08:59 (UTC)    
Título del mensaje: codigo contenedor

Hola!! Muy buenas

el caso es que no me funciona ningun menu desplegable de los que han puesto en codigos CSS,por muchos que he probado no hay forma,pero en fin aber si algun dia encuentro alguno que me sirva y no tenga problemas con el IE8 o algun otro navegador.

1º- ahora tengo un problema y es que nesecito un codigo contenedor para meter contenido a pie de pagina y otro contenedor para meter contenido como sildebar si es posible,y se puede ser desplegable el sildebar?

el contenedor de pie de pagina me da lo mismo pero el del lateral si es desplegable mejor que mejor ......

2º- otra cosa cada vez que un usuario entra en mi espacio y deja un mensaje,me salta el correo electronico,donde se configura para que cuando me manden un mensage a mi espacio no me informe en mi correo electronico?

3º- y otra cosa mas,vamos aprobechar el post bien.Que codigo he de meter para que en incio de pagina poner un recuadro asin como contenedor que se vea la portada o caratula de una peli o un juego,y tenga a la vez la opcion de picar con el raton para sacar los elink para bajar y ademas en ese contenedor valla pasando secuencias de todas las peliculas o juegos.no se si me exlicado bien

muchas gracias por la gran paciencia que demostrais ante los principiantes como yo.
saludos.


Ultima edición por pc-infor el Mar Ago 03, 2010 5:23 am; editado 1 vez
Mensaje03-08-2010, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Le recomiendo utilizar este menu horizontal desplegable, funciona con la mayoria de los navegadores,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2517

Con respecto a colocar los contenedores mire este tema,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36371

Para que no reciba mensajes a su email al comentar los visitantes pruebe desmarcando la opción "Tratar de usted al visitante" desde el extra.

Sobre tu ultima pregunta no la he entendido, podrias explicarlo mejor?

Espero que le haya servido de ayuda

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje03-08-2010, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ola!! gracias por contestarme señor.

Cita:
Sobre tu ultima pregunta no la he entendido, podrias explicarlo mejor?

Mire usted en esta pagina del compañero esta lo que yo quiero aser pero con juegos y pelis pero nesecito el codigo para poner la portada de la imagen y el elink de bajada tal cual se ban viendo simultaneamente puedes parar la imagen y cojer la info de del archivo en cuestion.

en esta pagina esta lo que yo quiero aser con los archivos de pelis y juegos; www.dcmanganime.es.tl

perdon por poner la web del compañero de ejemplo,luego cuando tenga el codigo la edito y quito el enlace a la web del compañero


Cita:
Para que no reciba mensajes a su email al comentar los visitantes pruebe desmarcando la opción "Tratar de usted al visitante" desde el extra.


A que extra se refiere usted?
es que no entiendo, lo unico que quiero es no recibir correos cada vez que alguien me manda un mensage al vicitarme en mi espacio,no se que extra es?[/quote]

gracias, a todos,por la paciencia que teneis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group