Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2010, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: mi editor esta mal

no se porque aller funcionaba bien

lo que pasa esque no me da la opcion de vinculos,imagenes,texto y todo solo aparece un cuadro blanco asi

Mensaje04-08-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualiza la pagina es un error del sistema a mi siempre me pasa eso

si no te funciona cierra tu servidor y vuevelo a abrir
______________
Mensaje04-08-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Actualiza la pagina es un error del sistema a mi siempre me pasa eso

si no te funciona cierra tu servidor y vuevelo a abrir



como lo actualizo??? a y como haces que el menu de tu pagina este arriba

a y porcierto tu pagina es genial
Mensaje04-08-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

codigosxbox360 escribió:
jumanimes escribió:
Actualiza la pagina es un error del sistema a mi siempre me pasa eso

si no te funciona cierra tu servidor y vuevelo a abrir



como lo actualizo??? a y como haces que el menu de tu pagina este arriba

a y porcierto tu pagina es genial



Presiona F5 o una flecha azul si usas firefox
______________
Mensaje04-08-2010, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

probe con F5 y no me funciono aa y cual es la flecha azul???
Mensaje04-08-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

codigosxbox360 escribió:
probe con F5 y no me funciono aa y cual es la flecha azul???


si no te funciono entonces cierra la pagina y la vuelves a abrir si no te funciona intenta con otro ordenador


(la flechita azul es igual que dar f5)
______________
Mensaje04-08-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
codigosxbox360 escribió:
probe con F5 y no me funciono aa y cual es la flecha azul???


si no te funciono entonces cierra la pagina y la vuelves a abrir si no te funciona intenta con otro ordenador


(la flechita azul es igual que dar f5)


mm es ke si tengo 2 computadoras 1 de escritorio y 1 laptop

pero la de escritorio no tiene targeta inalambrica
Mensaje04-08-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Me refiero a que cambies de firefox a google crhome o de internet explorer a firefox
______________
Mensaje04-08-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
Me refiero a que cambies de firefox a google crhome o de internet explorer a firefox


no de todos modos no me funciono
Mensaje04-08-2010, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

probablemente en el margen de arriba no le aparece el Editor fck, es un error bastante frecuente que da como mensaje de error "error loading fck editor"

Las indicaciones que actualize la pagina varias veces es correcta dado que al hacerlo le solicita de nuevo al server el fck editor hasta que se descargue:

Cita:
le pido revise esto a la brevedad, dado que son los problemas mas comunes. El Editor es un Script que se debe descargar en varios segundos desde el server y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga apriete F5 despues dede haber seleccionado http://www.paginawebgratis.es/editpage.php o bien apriete el boton refresh del navegador en esta seccion hasta que se carque el Editor Html, ademas controle estos items y realice las siguientes operaciones.

Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.

-> solucion: apretar el boton de actualizar del navegador o F5/recargar o actualizar la pagina varias veces luego de seleccionar "Controlar paginas" http://www.paginawebgratis.es/editpage.php desde el kit de edicion, y "especificamente la pagina que usted se disponae a editar" para forzar al server a que le cargue el editor, o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;

->solucion 2: esperar algun tiempo hasta solicitar el FCK de nuevo al server y, por las dudas comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.


saludos.
Mensaje05-08-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, a mi me ocurre lo mismo, y lo probe con chrome, explorer y mozilla y los tres me da el mismo resultado. He actualizado bastante en todas las combinacions y he probado en dos pc distintos (mi casa y el del trabajo) y en todos tengo el mismo resultado: Error Loading FCK-Editor

Que mas se puede hacer???
Mensaje05-08-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que nada, hay que verificar que permitan mostrar el editor:

http://www.paginawebgratis.es/editdata.php

Donde dice:

Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)

hay una opción que dice "¿No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)" la casilla debe estar desmarcada, bueno una vez hecho eso tenemos que verificar que nuestro navegador sea 100% compatible con PWG, recuerden que Mozilla Firefox es el indicado para este sitio web.

Una vez que se haya comprobado eso y todo esté correcto cabe señalar que el error "Error Loading FCK-Editor" es que se excedio el tiempo estipulado para que cargara el editor, esto puede pasar por dos razones, la primera y más frecuente es que esté "lenta" tu conexión a internet, por lo que te recomiendo medir tu ancho de banda:

http://medidor.prodigy.com.mx/

Recomiendo, que sea superior a por lo menos 512KB/s

otra de las razones por lo que pasa este error es que exita una saturación en el servidor de PWG, por lo que te recomiendo actualizar la página y volver a intentarlo, otra opción es cerrar tu sesión, eliminar temporales y cokies de tu navegador y volver a inciarla.

Espero que te haya servido.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group