Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué sucede? ¿PWG con contenido malicioso?<-"NO"

Si va a comentar, lea el tema completo. Espero más que nada respuesta de martinp

¡Hola a todos!

Resulta que los problemas van de mal en peor aquí en PWG.

Recientemente había pensado en cambiarme a hosting por las posibilidades de Plugins (cosa que PWG no tiene por lo simple y genial que es xd).

Pero ahora me veo en un problema enorme para mi "mini-empresa" o "trabajito" (como prefieran llamarlo) que me obliga a pagarme un hosting y dominio.



¿Qué significa esto? Obviamente wordpress no tiene contenido malicioso. Me parece que el sitio ha sido marcado malicioso debido a la publicidad del sitio (El Layer, pop-ups y el banner que tienen juegos de "disparar a tal cosa" y "C-Date, citas para adultos sin compromisos"...)

Quisiera saber a qué se debe esta advertencia. También me sucedió una vez con www.pwgstyle.es.tl, www.plan-ejercicio.es.tl y www.ofw-search.es.tl. Siedo éstos mis otros sitios web, sin contenido malicioso ya están en la lista negra de Chrome y quizás otros navegadores...

Saludos y espero respuesta!

Nota: No quise adaptar el CSS de mi web, por eso pongo CSS de bustatheme.com (pero el diseño es gratuitio, no estoy plagiando nada).
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web


Ultima edición por tuwebprofesional el Jue Ago 05, 2010 2:47 pm; editado 1 vez
Mensaje04-08-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Google Chrome te dice que el contenido malicioso está en wordpress.bustatheme.com, lógicamente estará ahí, yo tengo también Google Chrome y nunca me ha pasado eso con PWG.
______________
Atte. Trokut
Mensaje04-08-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un problema serio, pero no creo que sea contenido realmente grave para nuestra PC, deberá ser algún script o algo por el estilo, igualmente me gustaría ver si te sucede lo mismo con otros navegadores.
Mensaje04-08-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

No me sucede ni con Firefox ni con IE. Pero lo raro es que mi sitio se ve horrible en esos dos navegadores ya que no carga los scripts. Es como si no los cargara por contenido malicioso :/

Nota: Esas advertencias de Chrome son debido a reportes que hacen los visitantes...
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje04-08-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

El sitio web en tuwebprofesional.es.tl contiene elementos del sitio wordpress.bustatheme.com, que parece alojar software malicioso (software que puede dañar tu computadora u operar sin tu consentimiento). Tu computadora puede resultar infectada con sólo visitar un sitio que aloje software malicioso.

Cita:
contiene elementos del sitio wordpress.bustatheme.com, que parece alojar software malicioso


Amigo no es tu web que tiene le contenido lee bien el sitio wordpress.bustatheme.com tiene el contenido malicioso
______________
Mensaje04-08-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

junior26 escribió:
El sitio web en tuwebprofesional.es.tl contiene elementos del sitio wordpress.bustatheme.com, que parece alojar software malicioso (software que puede dañar tu computadora u operar sin tu consentimiento). Tu computadora puede resultar infectada con sólo visitar un sitio que aloje software malicioso.

Cita:
contiene elementos del sitio wordpress.bustatheme.com, que parece alojar software malicioso


Amigo no es tu web que tiene le contenido lee bien el sitio wordpress.bustatheme.com tiene el contenido malicioso


Sé leer. Pero bustatheme es un sitio de plantillas de Wordpress pagadas y no tiene nada malicioso, si quiera publicidad...

Descarto esa opción...
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web
Mensaje04-08-2010, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ps solo me sale en Google Chrome tiene que estar de riña o algo raro
______________
Mensaje05-08-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo bien en:

Safari
Google Chrome


Y no lo veo bien en:

Firefox
IE7

______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje05-08-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo veo bien mira esta captura
http://img45.xooimage.com/files/e/4/4/foto-1ef9bf5.png
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje05-08-2010, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

EL PROBLEMA ES TU ANTIVIRUS

SI USAS NOD 32 O KASPERSKY AVECES BLOQUEANLAS PAGINAS CON DOMINIOS EN TERMINACION


.ES.TL

entra a la estructura de tu antiviru y desactiva la proteccion de estos dominios .es.tl
Mensaje05-08-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

el mensaje le esta señalando cual es el problema, esta en wordpress.bustatheme.com y no en PWG, porque inmediatamente señala a paginawebgratis como culpable? no entiendo.

saludos


Ultima edición por martinp el Vie Ago 06, 2010 1:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto ya que tu web tiene una plantilla de "Wordpress", y archivos en links ese problema no viene de PWG como dice martinp.
Mensaje06-08-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

el mensaje le esta señalando cual es el problema, esta en wordpress.bustatheme.com y no en PWG, porque inmediatamente señala a paginawebgratis como culpable? no entiendo.

saludos


Son sólo tonterías que yo pienso. Está bien, agradezco a todos por sus respuestas. Revisaré mi anti-virus.
______________
Mil saludos y muchos éxitos ,
Santiago Chiong


Diseño y construcción de sitios web profesional basados en Joomla! x1.5
Además de la opción de mantención mensual de su sitio web


Ultima edición por tuwebprofesional el Vie Ago 06, 2010 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2010, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasa lo mismo al entrar a la web de Tuwebprofesional, ya que así nos lo indica a los que usamos Google Chrome, ya que este navegador dispone de un ¿sensible? detector de virus.
______________
Atte. Trokut
Mensaje06-08-2010, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi igual me paso pero actulize la pagina y pude entrar como si nada hubiera pasado
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group