Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-07-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda ¨Porfavor

Pasa que cuando quiero segur poniendo codes en el Texto por arriba de la pagina y texto por debajo de la pagina

no puedo poner ni una letra no se que pasa -.- ayudene :F
Mensaje09-07-2010, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

pero, que clase de codes quieres poner?
¿podría verlos?
Mensaje09-07-2010, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

<style type="text/css">

<!--

body{background-image:url(http://img685.imageshack.us/img685/4668/fondoy.gif);background-attachment: fixed} td.edit_below_nav{visibility:hidden;} td.edit_navi_headbg{background-image:url();background-color:#;} td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;background-color:#;} td.edit_rechts_cbg{background-image: url();background-color:#;} td.edit_rb_footer{background-image:url();background-color:#;} td.edit_rechts_bottom{background-image: url();background-color:#;} td.edit_content_bottom:hover{background-image:url();background-color:#;}

--></style></font>


este lo intento poner pero no se puede escribir en texto por encima d la pagina
Mensaje09-07-2010, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

gta-masters-chile escribió:

este lo intento poner pero no se puede escribir en texto por encima d la pagina


Hola,

el código funciona bien (lo probé), no olvides editar solo con Mozilla Firefox o Internet Explorer, por el momento únicos navegadores compatibles
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-07-2010, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje:

JeJeJe estaba usando Google Chrome si me sirvio con el IE gracias
Mensaje10-07-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

gta-masters-chile escribió:
estaba usando Google Chrome


Es importante recalcar esto (en varias partes del foro lo hemos advertido), tanto el navegador que usabas, también otros como Ópera o Safari hacen que algunas funciones del editor se pierdan o no se pueda trabajar satisfactoriamente en ellas, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-07-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:

no olvides editar solo con Mozilla Firefox o Internet Explorer, por el momento únicos navegadores compatibles


Respecto de esto, realmente la experiencia hasta ahora me indica que solo estos dos funcionan bien (a Opera y Safari reconozco solo haberlos probado muy poco tiempo), y reafirmo lo dicho por elbacan-recargado. Sin embargo hay un anuncio oficial [http://www.homepage-baukasten.de/forum/viewtopic.php?t=99859] desde la central que los navegadores que se pueden usar son:

IE, Mozilla, Opera, Safari o Chrome,

Pero con Chrome se presenta este problema de que limita la cantidad de caracteres y por ende corta los codigos al agregarlos. A los demas como no he tenido el tiempo de probarlos a fondo, no puedo afirmar nada.

saludos
Mensaje10-07-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Sin embargo hay un anuncio oficial desde la central que los navegadores que se pueden usar son:

IE, Mozilla, Opera, Safari o Chrome,

Pero con Chrome se presenta este problema de que limita la cantidad de caracteres y por ende corta los codigos al agregarlos. A los demas como no he tenido el tiempo de probarlos a fondo, no puedo afirmar nada.

saludos


Hola,

interesante información, sería bueno incluírla acá

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22675

respecto de Ópera específicamente algunos user me lo han recomendado para evitar el problema de cierre de sesión, creo haré una prueba de compatibilidad, por cierto mis respuestas son basadas en post Oficiales, no tengo razón para dudar de ellos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-08-2010, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

He perdon pero Uso IE y tengo otro problema pasa que cuando pongo Editar Paginas En donde deberian salir HTML y todas esas cosas dice algo de un error JEjeje podrian ayudarme?
Mensaje06-08-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mira este tema, creo que ese es el error que te sale

Error loading FCK-Editor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038
Mensaje06-08-2010, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Pero no me sirvio ninguna de las cosas que ay salen T.T y rror Loading FCK-Editor sigue saliendo
Mensaje06-08-2010, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
-> solucion 1: F5/recargar la pagina o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.

->solucion 2: F5 para solicitar el FCK de nuevo al server y, por si acaso comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.


El error siempre saldrá solo que se acomodara por un tiempo determinado y persiguiera.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group