Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: Me suprimieron 2 sitios ya!!! y no hize nada malo. Urgente

Yo era dueño de www.gamevicio.es.tl y www.independientelocura.es.tl; y en 2 días se me borraron las 2. Yo no hize nada malo. Solo había cometido spam 2 veces, y es hasta 5 el límite. Les pido por favor administradores que hagan algo. Esto fue un haker. Me da ganas de llorar, me mate haciendo esas webs. Les suplico que porfavor hagan algo. Ya envie un mail a desbloquear@paginawebgratis.es, pero el mail no llega y se me envia otro mail diciendo que el mensaje a fallado.
Mensaje07-08-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me suprimieron 2 sitios ya!!! y no hize nada malo. Urgen

si asi fuera un hacker, se habria notado, yo conté mas de 5 spam, y varios avisos, tanto publicos como por mp.
los avisos de lo moderadores o de admin, no son de adorno, hay que acatarlas o hay consecuencias
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Ago 07, 2008 10:07 am; editado 1 vez
Mensaje07-08-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea javidj que mi web fue suprimida por cometer spam. Solo 2 veces me enviaron mensajes por mp cometiendo spam y no los hize a proposito. Aparte siempre utilize el boton editar para evitar el spam. Esto no puede ser asi. Les ruego, por favor, que me devuelvan la web


Ultima edición por xavierdpalma el Jue Ago 07, 2008 11:13 am; editado 3 veces
Mensaje07-08-2008, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

xavierdpalma escribió:
Osea javidj que mi web fue suprimida por cometer spam. Solo 2 veces me enviaron mensajes por mp cometiendo spam y no los hize a proposito. Aparte siempre utilize el boton editar para evitar el spam. Esto no puede ser asi. Les ruego, por favor, que me devuelvan la web


no te aseguro nada pero creo que gamevicio fue por la firma.
tenías una imagen de antispam que pasaba el tamaño del permitido. y te he avisado dos veces.
Mensaje07-08-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

si han sido suprimidas es por algo , nada es envano!
______________
Mensaje07-08-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero porque no me avisaron que mis webs iban a ser bloqueadas. Esto no lo entiendo. Aparte con independientelocura ni siquiera escribia en el foro, solo 2 veces escribi.
Mensaje07-08-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

xavierdpalma escribió:
Pero porque no me avisaron que mis webs iban a ser bloqueadas. Esto no lo entiendo. Aparte con independientelocura ni siquiera escribia en el foro, solo 2 veces escribi.


cuando te abisan que haces doble post o que tu firma es muy grande, o que solamente haces spam. Es una forma de decirte: SI SIGUES ASÍ TE VAN A CERRAR LA WEB
______________
Mensaje07-08-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Informacion sobre sus paginas:

www.gamevicio.es.tl -> SPAM FORO , es decir que se la puede dar de alta nuevamente si no hace mas Spamen el Foro.

y www.independientelocura.es.tl La ha borrado usted mismo
, bueno, se la puedo reactivar si usted la necesita de nuevo

Atte
Martinp
Mensaje07-08-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDAAAA

Hola si ami tambien me paso porfavor ayudenme tengo 2 webs... una es habbo-darkblue.es.tl y la otra es habbodark3000.es.tl asi porfavor ayudenme si se los pido de verda ahi tengo mensajesque los quiero de vuelta
Mensaje07-08-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema tiene prácticamente 2 años, no tiene sentido revivirlo si los participantes ya no responderán.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group