Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2010, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: 3 Propuestas Nuevas Para El Foro

Bueno quise ponerlo en sugerencias pero me sale que solo pueden publicar los mods D:

Bueno las propuestas

Propuesta 1:
Insertar videos de youtube en el foro con el code [youtube] url del video [/youtube]

Propuesta 2:
Insertar el contenido oculto con el code [spoiler] texto [/spoiler]

Propuesta 3:
En el foro si alguien esta registrado sale su nombre, si no esa registrado que salga visitante, se pone con este code [you] con el [you] sale en nombre de usuario y puedes poner por ejemplo:
[you] sabe de todo en html

Espero que muevan el tema a sugerencias devido a que dice que solo los moderadores pueden publicar temas en ese foro.

Salu2
______________
By PedroAlcazar
Mensaje08-08-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 3 Propuestas Nuevas Para El Foro

arteboombang escribió:
Bueno quise ponerlo en sugerencias pero me sale que solo pueden publicar los mods D:

Bueno las propuestas

Propuesta 1:
Insertar videos de youtube en el foro con el code [youtube] url del video [/youtube]

Propuesta 2:
Insertar el contenido oculto con el code [spoiler] texto [/spoiler]

Propuesta 3:
En el foro si alguien esta registrado sale su nombre, si no esa registrado que salga visitante, se pone con este code [you] con el [you] sale en nombre de usuario y puedes poner por ejemplo:
[you] sabe de todo en html

Espero que muevan el tema a sugerencias devido a que dice que solo los moderadores pueden publicar temas en ese foro.

Salu2



No lo encuentro muy importante

videos en el foro?
nah seria mas pesado y tardado en entrar

Contenido oculto?
No porque ahy gente que quiere ver los codigos y tendria que crear una cuenta si no la tiene para verlos y habria mas webs ocupadas y abandonadas

y lo ultimo no lo entendi pero veo que todo esto lo sacaste de FOROCTIVO

jajaja

salu2

"solo te falto insertar flash [embed] y [/embed]"

jajaja xD
es mi opinion...

adiuu
Mensaje08-08-2010, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: o_O weno_O

Cuando suben muchas imágenes, a veces no jalan todas,véase el post de Historieta, ya se extraña no, incluso las firmas que ponen… a veces sale solo una x, en cambio el mío es superjalador xD…




¡¡¡sesosaludos!!!


FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Dom Ago 08, 2010 8:20 pm; editado 2 veces
Mensaje08-08-2010, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 3 Propuestas Nuevas Para El Foro

[quote="skulldarknight"]
arteboombang escribió:
"solo te falto insertar flash [embed] y [/embed]"

Aunque en mi opinion no viene mal que se pueda poner flash en el foro
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje08-08-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no tenemos para insertar imagenes porque pides youtube? xD

Yo creo que más necesario es el de imágenes, hay muy pocos bbcodes

El sopiler igual y eso se llama username

Pues concuerdo contigo, sería bueno que impongan algunos bbcodes, estaría muy bueno
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje08-08-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de insertar videos de Youtube y lo de los Spoilers me ha parecido interesante pero creo que el foro esta bien como esta
Mensaje08-08-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de insertar archivos Flash no me parece conveniente, porque @carloslroldan es un experto en eso, y se va a realizar unas firmas de excelencia que van a relentizar todo el foro, así que yo pienso que no.

Hablando enserio, me parece que todo eso viene integrado en otra versión de BBcode, de Foroactivo, lo cual si se cambia de versión, en pocas palabras se cambia todo, incluyendo el diseño.
Mensaje08-08-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Lo de insertar archivos Flash no me parece conveniente, porque @carloslroldan es un experto en eso, y se va a realizar unas firmas de excelencia que van a relentizar todo el foro, así que yo pienso que no.

Hablando enserio, me parece que todo eso viene integrado en otra versión de BBcode, de Foroactivo, lo cual si se cambia de versión, en pocas palabras se cambia todo, incluyendo el diseño.

Concuerdo contigo, prefiero que solo pongan un bbcode en las imágenes sería más viable y es bastante necesario
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group