Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Como obtener codigo fuente del extra paginas ocultas

Como puede obtener el codigo fuente del extra paginas ocultas

Para acer algo es urgente
______________




Ultima edición por maxintenso el Mar Ago 10, 2010 4:29 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero ve a la pagina que esten paginas ocultas por ejeemplo: tuweb.es.tl/iniciar-sesion.htm y selecciona la primer letra de la primer parte, por ejemplo iniciar sesion (seleccionan en este caso la i) y dale clic derecho--> ver codigo fuente de la seleccion
y copian el codigo que te dá
ahora en la misma pagina de paginas ocultas cliquea ver--->codigo fuente y en el codigo fuente van a editar---> buscar y buscan el codigo que copiaron anteriormente.... y hallí te saldrá el codigo
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje10-08-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

No se puede copiar ya que es propiedad de PWG, pero puedes indicar que necesitas hacer para poder ayudarte

Saludos!
Mensaje10-08-2010, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola!,

No se puede copiar ya que es propiedad de PWG, pero puedes indicar que necesitas hacer para poder ayudarte

Saludos!


Desde cuando es ilegal? Mostrame la normas, hablas sin muestras.

Yo en mi sitio tengo en el cabezal el código de Páginas Ocultas, para que los usuarios, puedan acceder a su cuenta de forma más rápida y sencilla, no le veo lo ilegal.
Mensaje10-08-2010, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

@nesbet a lo que me referia es que no se puede copiar el codigo fuente del extra del servicio y colocarlo en un sitio externo. Por supuesto que se puede colocar el login de paginas ocultas en cualquier sitio

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=34992

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group