Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2007, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO

Hola que tal soy Cristhian Veragua, creador de la pagina

http://radiopcmusic.es.tl


Quisiera por favor si me pudiera ayudar el webmaster de este foro, ya que con mi contraseña no puedo entrar al foro, pero si puedo entrar a modificar mi pagina, no entiendo que sucede, tube que registrarme ahora con otro nick de la pagina de un amigo para poder ingresar al foro y plantear mi problema, ojala puedan ayudarme....



En esta sección no se permite promoción de ninguna web!

De antemano gracias... chau


Ultima edición por pcmusiclove el Lun Ago 11, 2008 12:11 pm; editado 1 vez
Mensaje11-08-2008, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: tampoco yo podia entrar al foro

No podia entrar al foro pero estaba trabajando con una sesion abierta desde mozilla, me cambie a internet explorer y vovi a identificarme y asi funciono pues ahora ya puedo contestarte.
[/code][/quote]

______________
Mensaje11-08-2008, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Aparentemente hay un problema con algunos usuarios respecto al acceso al Foro... Un usuario ha dicho que recién después de 6 meses ha podido entrar al Foro... Realmente no había leído sobre este problema antes...

Suerte.
Mensaje11-08-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno realmente yo tampoco sabia de ningún caso como el q dice tokarg hasta ayer q lo lei en un post

mira intenta por borrar el cache y los cokies de tu navegador aveces suele pasar eso por q ami me ha pasado lo borre y e podido entrar!
______________
Mensaje11-08-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Con mozilla me pasa amenudo, pero voy a identificarme y reinicio la seción, y listo!
______________
Mensaje11-08-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

asi mismo hago yo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje11-08-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola radiopcmusic.es.tl,

en el panel de Admin tengo una funcion para tales usuarios que no pueden entrar al Foro.

Importante:

Para el futuro, si usuarios tienen problemas para entrar al Foro, por favor manden un Email a paginawebgratis.support@gmail.com, desde allí les arreglo el problema.

PAra aquellos usuarios que quieren resetear sus cuentas y que quede a 0, es decir como cuando se inscribieron, mismo procedimiento.

Aquellos usuarios que no pueden borrar ciertas imagenes: mismo procedimiento (Email a la dir. mencionada).

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group