Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2008, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo pongo mi propio contador de visitas en la galeria?

Deseo poner mi propio contador de visitas en la galería de imágenes, para saber la página web desde la que me visitan, y también saber qué imágenes son vistas. Al ser un extra no puedo editarlo con HTML como he hecho con las otras páginas. ¿Cómo puedo añadir este contador? Muchas gracias.
Mensaje11-08-2008, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Diríjete a "Controlar Extras"/"Galería"---->"Cambiar extra". Y pega el código que tienes en "Texto de declaración sobre la vista general de la página".

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 10:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por responder. Ya he puesto el código del contador de visitas en "Texto de declaración sobre la vista general de la página", y he supuesto que para poner los contadores en cada una de las imágenes se necesitaba poner en "Texto de la declaración sobre las páginas de categoría" y lo que sucede es que el botón de este servicio aparece al principio de la página, cuando mi deseo es ponerlo al final, y además al poner otro contador para la primera foto de este álbum aparece al lado del primero. Teniendo en cuenta que tengo más de 30 fotos en álbum en este momento, desearía saber qué tengo que hacer para que se vea el contador en cada página de cada imagen, y también cómo hacer para que quede al final de la página. ¡Muchas gracias de nuevo!


Ultima edición por artalbum el Lun Ago 11, 2008 6:50 am; editado 3 veces
Mensaje11-08-2008, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente no es posible colocar texto (además del título) en la visualización de las imágenes y mucho menos HTML, la última opción que puedo darte es que lo pongas en la descripción de álbum...

Salu2!
Mensaje11-08-2008, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya veo. O sea que al final no se puede poner un contador de visitas en cada foto para saber desde dónde la visitan.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group