Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Que pasa?

Bueno decidi abrir este tema por curiosidad xD esque cada rato estan tras de mi checandome u_u xD
jajaja

Talvez a algunos les ah pasado esto y te lo ha dicho un moderador:


Mod. dijo:
Cita:
Hola, he editado tu firma porque era demasiado grande, excedía el ancho y el alto máximo permitido (450x100). Saqué esta imagen, porque era demasiado grande:


____________________________________

esta mal este mod? -----------------------471 x 156





Esta mal el? -------------522 x 93



__________________________________

tambien:
en otro caso te ahn dicho:

Mod. dijo:
Cita:
Hola, edité tu firma porque no se permite la promoción de sitios externos.



____________________________________
Esta mal?
ladiskoteka





Y ESTO QUE ES ? http://ladiskotk.webcindario.com/popupradio.html ?

no le encontre nada que diga PWG o si? xD

NO ES POR EXAJERAR PERO AMI ME LO DICEN CADA RATO HACY QUE HACY ESTARIAMOS JUSTOS

O NO ES HACY?



SI ESTOY MAL AGANMELO SABER ^-^

Nota:

¿porque no nos dejan poner firmas mas grandes?

se que deforman la estructura del foro pero con 450 es muy chica almenos 500pixeles


Ultima edición por skulldarknight el Jue Ago 12, 2010 2:52 pm; editado 5 veces
Mensaje12-08-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
respecto al tamaño de la firma se hace especialmente hincapié en las imágenes y enviamos mensajes a quienes tienen imágenes de firma que exceden el tamaño de 450 x 100 px o que colocan demasiado texto ya sea por anchura o altura considerando un mínimo de tamaño estético que a su vez trae aparejado otras ventajas a la hora de la navegación. En el caso puntual de nuestra firma la imagen respeta el tamaño y el texto es discreto. Es decir que solo solicitaríamos cambios a usuarios cuya firma contenga un texto demasiado largo o demasiado alto por una cuestión lógica, en este tema se aclara que se considera especialmente al banner (imagen) dentro de los límites de tamaño requeridos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3130

Respecto al link de la firma de ladiskoteka seguramente haya sido un error como le puede suceder a cualquiera, seguramente esté corregido en breve.

Espero que haya quedado más claro ahora, cualquier pregunta no duden en hacerla.

Un saludo!
Mensaje12-08-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

lo se pero he preguntado a un mod y me ha dicho:


Cita:
El limite de la firma es igual para ambos casos de texto e imagen



osea que no pase de 450 x 100 :P


la mia tambien exedia solo un poco de mas pero tambien me la editaron


y lo del link pregutne a martinp :
porque me habia dicho que no se puede redirreccionar la web xD
hacy salio eso..

dije:
Cita:
l mod. ladiskoteka tengo entendido que el link de las firmas del foro solo deben ser links de PWg y no que dirijan a paginas externas :P salu2 bue lo digo porque me dijeron lo mismo xD y tamaño de firm a que no supere 450 x 100 y eso que es moderador ladiskoteka xD



La respuesta que recivi de el fue..
Cita:

Nada


no me respondio xD
jaja pero bue

entonces se puede poner texto "discreto" auque sobrepase el limite permitido?


Ultima edición por skulldarknight el Jue Ago 12, 2010 1:58 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
entonces se puede poner texto "discreto" auque sobrepase el limite permitido?

Exacto, mientras no sea excesivo no hay problema con excederse con el texto de la firma, de hecho no pretendemos que con sus firmas hagan lo que tu hiciste de medir el texto con un printscreen, simplemente respetar el tamaño de la imagen y si quieren añadir un texto discreto, en caso de que haya algún problema contactaremos con ustedes y les diremos de que se trata.

Saludo!
Mensaje12-08-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola respecto a mi problema... que dices ya lo retire... una cosa.. no publicito a otro sitio externo es un pop up con el reproductor de mi radio....que tengo en pwg...

saludos...


______________
Mensaje12-08-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web

Cita:
Hola, puedes tener máximo 450x100 en el tamaño de tu firma, incluyendo todas las imágenes y el texto que tengas. O sea, todas las cosas de tu firma juntas no pueden superar los 450x100 pixeles.


Tokarg
Cita:
Exacto, mientras no sea excesivo no hay problema con excederse con el texto de la firma, de hecho no pretendemos que con sus firmas hagan lo que tu hiciste de medir el texto con un printscreen, simplemente respetar el tamaño de la imagen y si quieren añadir un texto discreto, en caso de que haya algún problema contactaremos con ustedes y les diremos de que se trata.

Saludo!


a quien puedo creerle xD
Mensaje12-08-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece rasonable lo de las firmas solo quisiera hacer una peticion a los moderadores de pwg yo tenia una firma y dos usebar y me borraron los usebar y no me dieron la opcion de decidir que queria habia subido los usebar a un hosting externo y lo borre de mi pc y haci no puedo recuperarlas mi queja es que por favor digan tu firma esta exediendo el tamaño maximo por favor borra o edita una de tus firmas o algo asi por que no avisan solo actuan
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje12-08-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Insisto en que permitimos excederse un poco con el texto, solo enviamos MP a usuarios que la hayan excedido por la imagen o por excesivo texto, es decir aquel que no haya seguido ese criterio de discreción de la que te hablo. No se trata de nada más que la firma no tenga más protagonismo que el mismísimo mensaje que se supone que es lo más importante, además de que firmas largas exigen deslizarse más y hacen lento al foro.

Cita:
no me dieron la opcion de decidir

Hola hell, ya no estamos borrando firmas a menos de que sean muy inadaptadas o que el usuario no haga caso a nuestra advertencia por MP. Estamos procediendo por privado de manera más personalizada


Un saludo!


Ultima edición por tokarg el Jue Ago 12, 2010 2:20 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2010, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Insisto en que permitimos excederse un poco con el texto, solo enviamos MP a usuarios que la hayan excedido por la imagen o por excesivo texto, es decir aquel que no haya seguido ese criterio de discreción de la que te hablo. No se trata de nada más que la firma no tenga más protagonismo que el mismísimo mensaje que se supone que es lo más importante, además de que firmas largas exigen deslizarse más y hacen lento al foro.



Lo see
pero la firma tambin es importante en el foro puesto que es lo que le da color y llama la atencion
ya que el foro es gris jejeje



y sobre el tamaño
era curiosidad puesto que me habian dicho como mods cosas diferentes que el texto y las imagenes eran de 450 x 100

pero bueno
espero no me vuelvan a editar la firma xD


Ultima edición por skulldarknight el Jue Ago 12, 2010 2:32 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group